viernes, 27 de enero de 2012

Pingüinos

Hola buenos días.

Al fin es viernes y aunque nunca creí que pudiera decir esto con lo que a mí me gusta el sol y el calor: llueve, hace frío y desde mi casa se ven los montes nevados... ¡¡¡ QUE MARAVILLA ¡¡¡¡

Así que con este panorama he decidido que lo más paropiado era poner las galletas de unos pingúinos que tenía por ahí guardadas en el cajón.
La idea una vez más la saqué del maravilloso libro que me compré en Madrid y lógicamente lo más difícil fue hacer el cortador. Así que en plan "manualidades total" me calqué la figura en un papel, luego la pasé a un plástico duro y de esta forma corté la masa repasando los bordes.

La verdad es que he descubierto que de esta manera las posibilidades de crear nuevas formas de galleta son infinitas y aunque es un poco más costoso, tengo unas cuantas ideas en mente.... ummmm.

Y al lío, ahí van los pingüinos. Se los he regalado a Duyan, la hija recién adoptada de mi amiga Sara y he de decir que la niña se ha ido contentísima y además ¡¡¡ hasta me ha dado un beso¡¡¡¡ .





Os deseo un fin de semana estupendo. Yo espero que nieve un poquito que ya tengo ganas de salir con los enanos a tirarnos unos bolazos al parque¡¡

Un besote

5 comentarios:

  1. Que monería de pinguinos!!!
    Que suerte ver la nieve...
    Besos.
    Susanna.

    ResponderEliminar
  2. Helena que monosssss jajajajaja la tienda la descubri en Pamplona en la morea? :) un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. me encantan, que graciosos, algún día te los copio !!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.