viernes, 30 de marzo de 2012

Bob Esponja para María

Hola.

Mañana 31 de marzo, una niña que se parece mucho, muchísimo a su mami pero sobre todo a su abuela Mª José, cumple 6 años.

Me acuerdo perfectamente el día que nació. Era el primer bebé de la cuadrilla y a mí me quedaba tan sólo un mes para dar a luz a mi primer hijo, así que cuando ví a Leire (mi amiga y madre de la criatura), no pudimos mas que llorar emocionadas de la alegría.

María era pequeñita, morenita y de ojos grandes y saltones. Ya no es tan pequeñita pero sigue siendo una princesa morena a la que le encanta disfrazarse, pintar y jugar con sus hermanos.

Mañana celebrará el cumple con sus amigos en una "fiesta pitufa" para la que hemos preparado alguna sorpresa que ya os contaré, pero hoy para el cole quería llevar unos Bob Esponja a sus compañeros, así que aquí están.






  
María, espero que disfrutes de tu fiesta, de tus amigos, de todo tu cumple y sobre todo, que sigas tan preciosa y que cumplas muchos más (dale a mamá un besote de mi parte).

Chao.

17 comentarios:

  1. Te ha quedado super logrado bob esponja! Son super monas, la niña va estar muy contenta con estas galletas tan chulas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!! Creo que es la primera vez que veo con buenos ojos a Bob esponja. Y es que tú puedes hacer todo posible. Muchos besos creativos.

    ResponderEliminar
  3. Cada día más profesional! Si señor, dentro de nada te montas a lo grandeeee. Ya lo estoy viendo "Galletis Helena" con letra grandessss jejeje

    ResponderEliminar
  4. Toda feliz con su bolsita de galletas la he dejado en la puerta del cole. Claro, es su día de "prota". Mil gracias Helen

    leire

    ResponderEliminar
  5. Qué monadaaaa!!! Me encantan, te han quedado chulísimas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajaja, te han quedado graciosímos, me encantan.
    yo también hice una tarta para una fiesta pitufa para una de mis sobris, y se quedó alucinada :). a ver qué tal te ha quedado, estoy deseando verlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las galletas, los compañeros habrán alucinado. Y la presentación una monada también. Besos

    ResponderEliminar
  8. Helena,

    A mi no me gusta mucho Bob Esponja ... pero estos ¡siii!
    Y las fotos también muy chulas con esos fondos de ...fondo de Bikini

    Muchas felicidades a Leire y a su peque de mi parte!!

    ResponderEliminar
  9. Helena Cuando María vea estas galletas va alucinar de satisfacción.

    ResponderEliminar
  10. Cada vez te superas más!
    Eres increíble! son clavaditos a los bob sponjas de verdad
    Me envías un par? :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada de cookies! Como para no disfrutar de su fiesta, te han quedado inmejorables. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Que chulisimos te han quedado, me encantan!! la peque se debió quedar con la boca abierta!! besitos

    ResponderEliminar
  13. ¿Quién vive en la piña debajo del mar? BOB ESPONJA! jaja a mi primo pequeño le encanta bob esponja, yo creo que se las enseño las galletas y te recluta para que le hagas veinte mil!
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Ya puedes hacer a Bob esponja con los ojos cerrados no? Son preciosas las galletas, ya me gustaría ver la cara de esa princesa cuando las vea. Besos
    Felicidades María!!!!

    ResponderEliminar
  15. guau !! Te han quedado perfectas !!

    Me encantan de verdad

    Muases

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.