miércoles, 28 de noviembre de 2012

Tarta neceser y resultado del sorteo

Hola¡¡

Buenos, lluviosos y fríiísimos días (veo los montes desde mi casa todos nevaditos¡¡¡).

Lo primero del día de hoy es anunciar la ganadora del sorteo del "cumple-blog" en el cual y para mi sorpresa, habéis participado 142 personas... ¡¡GRACIAS¡¡¡. 
Lo he hecho a través de "Sortea2" pero como no controlo bien el tema se me fue la página sin poner el enlace. De todos modos, la ganadora del mismo fue... TACHANNNNN:

Nº 15 Arés Giner.

Arés tiene un precioso y nuevo blog que os recomiendo paséis a visitar.
http://cookissimesbyaresginer.blogspot.com.es

Guapa, me alegro un montón. Te mando un mail para ponernos en contacto y enviarte tu premio. ¡¡Espero que lo disfrutes¡¡

Y ahora os enseño la mini-tarta que el otro día le regalé por su cumple a mi amiga Iranzu. La idea del neceser no es mía lógicamente. Hay miles por ahí pero yo he querido hacer mi propia versión del mismo y lo hice siguiendo la técnica de "plantillas" que Neus nos enseño en el curso.







Espero que os haya gustado. Sé que la cumpleañera la llevó al trabajo y muchos dudaron de si realmente era una tarta.... ¡¡jajaja¡¡

Un besote

Helena


14 comentarios:

  1. Que tarta más chula! Yo kiero una jeje

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora! Me encanta esta tarta neceser, es una chulada, estoy segura de que a mi hermana que debe tener tropecientos neceseres y encima de color rosa en su mayoría, éste le hubiese más que encantado! Es genial! Biquiños Helena!

    ResponderEliminar
  3. Helena, qué preciosidad, no me extraña que pensaran que no era una tarta. Eres una artista. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhoabuena, Helena, es una monada y la verdad es que yo también dudo un poco si se comerá....

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Menuda amiga eres!! Tu amiga estará contentísima, aunque como dice Ana, no sé si se atreverá a comérsela, está tan mona...

    ResponderEliminar
  6. Helena te ha quedado preciosa!!! me encanta este tipo de tartas, enhorabuena guapaaaaa....un beso

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuu!!Te ha quedado genial!!!!Enhorabuena y tu amiga tenía que estar tan contenta!!!!

    ResponderEliminar
  8. te quedó preciosa! seguro que triunfó muchísimo! besis

    ResponderEliminar
  9. Que cosa más graciosa me encanta!!! :O)

    ResponderEliminar
  10. Bien mona que te quedó, me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonita, enhorabuena
    es un trabajo muy lindo.
    Besos



    ResponderEliminar
  12. Gracias Helena, no había podido entrar antes en tu blog, pues si, la verdad es que es un lujazo tener a Helena como amiga (en todos los sentidos) No pensábamos comérnosla, pero tb nos daba pena no hacerlo, así que después de fotografiarla, lucirla, enseñarla etc... le metimos cuchillo y...hummmmm deliciosa, preciosa por fuera y riquísima por dentro, como la autora de la tarta.
    iranzu

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.