miércoles, 1 de mayo de 2013

Galletas colegiales para Pablo

Buenos días.

Hoy es 1 de Mayo. Una de esas fechas señaladas y festivas en nuestro calendario y que en nuestra casa es aún más señalada si cabe porque hoy hace 7 años, tras un parto no demasiado largo pero sí doloroso (la epidural decidió no hacer su efecto), un bebé chiquitín y de enormes ojos marrones al que llamamos Pablo, hizo realidad el sueño más importante de mi vida: convertirme en MAMA.

Y ese "chiquitín" mide ya 1,30 cms, calza un 34 de pie, sigue tiendo unos enormes ojos y me pide que no le corte mucho el pelo porque a sus amigas "les gusta así, tipo surfero". Y entonces yo, su madre, lo miro con mezcla de cara de "se-me-cae-la-baba y ¿donde está mi bebe?" y le digo que OK, que cortaremos sólo lo justo mientras pienso:"uffff, lo que me queda por aprender   y descubrir en esta larga carrera que es ser madre".

Este año cuando empezamos a pensar en las galletas que llevaría al cole nos volvimos locos. O no le gustaban mis propuestas o a mí no me convencían las suyas. Hasta que un día haciendo él la tarea lo tuvimos claro: un lápiz y una goma para cada uno de sus compañeros y por supuesto para Fer, su tutor.

Como no tenía cortador de lápiz, una vez más recurrí a hacerme uno con una plantilla de plástico y además me animé con la glasa. ¿El resultado" unas galletas sencillas pero muy "resultonas".







Mi niño grande, porque cumplas muchos más y que sigas siendo tan divertido, inquieto, terremoto, cariñoso... Te quiero.

Un besote y hasta el próximo día.
Helena

23 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas las galletas! Muchas felicidades a Pablo y que disfrutéis del día. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades para Pablo!!!! Seguro que disfrutará de su día a lo grande, con sus amiguitos,y sabiendo que tiene una familia cariñosa que está siempre a su lado! Y muchas felicidades a ti también Helena, como madre y como artista! Las galletas son preciosas y muy acertadas :) y con glasa! Se ven perfectas!
    Disfrutar del día mucho!!
    Biquiñossss

    ResponderEliminar
  3. Ooohhh!!! Pero qué bonito! Y qué guapo más requeteguapo y más hombretón! jejeje
    Enhorabuena y muchas felicidades, chiquilla!
    A disfrutar el día!

    ResponderEliminar
  4. Cómo pasa el tiempo, verdad? Que disfrutes mucho del día! Me han encantado tus lápices, chata! veo que te has lanzado a por la glasaaaa, qué bien!
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, Helena! Es verdad, pasa el tiempo volando! Tu hoy de cumple y yo ayer, jaja, y las dos con cara de mama nostálgica pensando: cuando ha crecido mi bebe, que me lo he perdido? Un besito muy grande para el cumpleañero y también para la mama, que se lo merece por tener unos niños tan guapos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito Helena, ellos son lo mejor de nuestras vidas, yo ahora echo la vista atrás y pienso en cómo pude vivir antes de que llegaran a mi vida...
    Y luego cuando crecen son tan divertidos!!!! En fin, que se me cae la baba!!!
    Disfrutad del día y tírale de las orejas al cumpleañero, un besico.
    Abi

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que rápido para el tiempo....tengo ganas de ver al chiquitin asi, pero se que luego me dará penilla.
    las galletas son geniales.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Qué deprisa crecen...¡¡Me encantan las galletas que has hecho!!

    ResponderEliminar
  9. Wapi!! Tienes un nene muy muy guapo!! Seguro que las tiene a todas loquitas!!
    Si que crecen rapido si!!!
    Las galletas son una pasada y encima sin cortador tienen aun mas mérito!!!
    Un besin!!

    ResponderEliminar
  10. Que galletas mas preciosas!!Seguro que volaron!!Y tu niño es todo un hombrecito!!un besito

    ResponderEliminar
  11. Felicidades al chiquitín. Nena, las gomas parecen de verdad, que buenoooooo. Mi hijo tampoco quiere que le corte el pelo, va y me dice, "Mama, forma parte de mi personalidad" Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  12. la verdad q son preciosas y una pena comerselas. ademas es q estan geniales!!!
    saludos y felicidades para el peke.

    ResponderEliminar
  13. Que chulas las galletas! Y muy guapo tu hijo, el mío llora horrores cada vez que toca cortar el pelo...
    Bss
    Lídia

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado genial Helena!!! me han recordado a mi etapa de EGB, jeje.... Y la glasa estupenda!!! Me alegro que pasarais buen día.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito Helena me has puesto la piel de gallina!! Muchas felicidades a Pablo y a ti de paso por esas galletas tan dulces que le has preparado...!!

    Me estoy imaginando las propuestas q un niño de 7 años te puede hacer y a ti negándote a todas ellas...jajaja y viceversa!!! Creo q una de las cosas q más se aprende del hecho de ser madre es a tener paciencia, a contar hasta 10 antes de responder y sobre todo a armárselo de empatía...

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  16. me encantan las gomas! q ganas de darles un mordisco!

    ResponderEliminar
  17. Unas galletas geniales!!!Y felicidades a tu chico, que guapetón!!Y los dos hermanos con los cumples muy seguidoes, eh?Jejejejeje!!!

    ResponderEliminar
  18. Preciosas Helena, y las gomas, una monada, y muy bien presentadas, seguro que los compañeros quedaron encantado. Enhorabuena. Un besico.

    ResponderEliminar
  19. Que gracia de galletitas, y seguro que están de cine :)
    Besotes guapa

    www.infinityho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades a Pablo y a su mami!!
    Ja, ja, como pasa el tiempo: ya viví el anterior cumple de tu chico a través del blog

    Besos y enhorabuena por esos lápices y gomas que son geniales

    ResponderEliminar
  21. Muchas Felicidades a los dos¡¡¡¡ Te han quedado monisimas Helena¡¡¡ Besos¡¡

    ResponderEliminar
  22. Joo..con retraso pero...¡¡FELICIDADES!! ¡Qué guapo que es!
    Las galletas te han quedado fenomenal y nos alegra que al final te estás animando con la glasa...veras como de aquí a nada también serás experta en galletitas con la glasa ;)
    Nosotras nos queremos poner también...a ver cuándo sacamos un rato :)
    besos enormes

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.