jueves, 12 de septiembre de 2013

Pin y Pon en la granja

Hola buenos días.

¿Os acordáis de los "Pin y Pon? 
Supongo que muchas de vosotras contestareis afirmativamente, sobre todo si tenéis entre 30 y 40 años. Yo recuerdo perfectamente unos reyes magos, cuando mi hermana y yo tendríamos unos 8 y 5 años respectivamente, que nos trajeron una casa preciosa toda de colores de estos muñequitos. Anda que no hemos jugado con ellos (ahora lo siguen haciendo mis hijos cuando vamos a ver a los abuelos).
Sé que se siguen fabricando pero "modernizanos" y creo que han perdido parte de la gracia de entonces.

La cuestión es que a Cristina, la hija de mi amiga Ana, le gustan los de antes (como mis hijos, juega con los juguetes de su madre) y además le encantan los animales y las granjas, así que la tarta que le hice para su tercer cumpleaños fue una mezcla de todo ello.

Debo decir que haciendo esta tarta me divertí muchísimo. Lleva bastante modelado (todo fondant mas un poquito de CMC) pero fue genial hacerla.
Por cierto el bizcocho era de vainilla, relleno y cubierto con swiss merengue buttercream de nutella.


 

 
Es todo por hoy. espero que os haya gustado mucho.
Por cierto que comenzamos con los cursos así que si te apetece aprender a hacer una de estas tartas, aquí tienes la información.



Un besote, buen fin de semana y nos vemos el lunes¡¡
MUAKKKK
Helena

16 comentarios:

  1. Que monada de tarta Helena!! No le falta detalle!!

    Yo tengo menos de 30 y recuerdo perfectamente a los Pin y Pon, de hecho tenía un montón y me encantaban, la única pega es que como eran pequeños los perdía casi todos :P

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, sería incapaz de cortarla de tan bonita!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Helena, no paras eh!!! Que yo a duras penas estoy consiguiendo poner nuestra vida en orden ja ja. Bueno que te deseo un gran curso muy creativo. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ohh qué tarta más bonita!! nosotras también teníamos estos muñequitos! para las chicas era como los playmobil para los chicos jeje besis

    ResponderEliminar
  5. Hola Helena! yo tengo 26 años y también jugué muchísimo con los Pinypon. De hecho, tenía un muñeco igual al que has hecho pero con el pelo amarillo jajaja. En unos Reyes Magos mis padres me regalaron el centro comercial y a mí casi me da algo. Qué pasada de regalo :) me has recordado un montón a mi infancia jugando con ellos. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantaban los pin y pon, tenía la granja, la casa y muchas cosas más. En tarta quedan super lindos. Además le has puesto mucho colorido y quedan super resultones. Felicidades, cada día te superas más!!
    Bss.
    Su.

    ResponderEliminar
  7. Helena te ha quedado preciosa de verdad. Los pin y pon estan autentics!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué monadas, a mi me encantaban los pin y pon!
    Lo mejor de todo, que se puedan comer, qué apetitosos, jejeje!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Pin y Pon! Qué recuerdos Helena! Aunque reconozco que yo era más de Barbies y Barriguitas. Hace poco descubrí como eran los Pin y Pon actuales y me llevé una decepción tremenda. No se parecen en nada a los de nuestra época! Esos ojos requetepintados, son muy feos! La tarta me parece preciosa y todo un acierto que hayas moldeado los pin y pon clásicos de toda la vida
    Un beso!
    Pd: qué guay las tartas que vas a enseñar a hacer en los cursos!

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa!!Los modelados son muy bonitos!!un besito

    ResponderEliminar
  11. Que bonita!!! y que recuerdos... me encantaban los Pin y Pon (yo también tenía la casa y el circo!) y como tu dices, los de ahora ya no son lo que eran... Enhorabuena por la tarta!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Yo me acuerdooooo!!!!! y eso que supero un poquito (solo un poquito) esa franja de edad.... jajaja.... qué bonita te ha quedado, eres una fenómena del modelado, nena!
    Mil besos y buen finde

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Pin y Ponnnnnn, aun me acuerdo de la cancion del anuncio (te la iba a escribir aqui pero no es plan, jejeje :P) Yo tambien jugaba con ellos de peque! Jolin, en la tarta que has hecho parece que cobran vida y todo!!!!! Se me ha antojado una para mi cumple, jejejej :)

    Besiness

    ResponderEliminar
  14. Qué cosa tan mona Helena, me encanta!!! De peque tenía una granja de pin y pon, así que qué recuerdos me has traido!!!
    Un besito y de verdad... genial!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  15. Ala..qué monada de tartas :) seguro que ha sido un exito!
    bss

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.