jueves, 11 de septiembre de 2014

Tarta Baby Shower Osito

Hola buenos días.

Hoy os traigo una tarta que hice poco antes del verano para que la futura mamá de Mikel, celebrase junto a sus amigas su "baby shower".

Pero antes de enseñárosla, hoy os cuento que esta es la entrada 300 del blog... ¡¡300 madre mía que pasada¡¡ Hace justo 3 años (la cosa va hoy de "treses") que hice mi primer curso de galletas decoradas con la gran Patricia de "Experimentos con azúcar" y desde entonces vivo rodeada de fondant, cortadores e ideas, miles de ideas en la cabeza por materializar.

Así que desde aquí hoy os quiero agradeceros el apoyo, la fidelidad y la buena energía que siempre me transmitís con vuestros comentarios (algunos silenciosos, que lo sé... jajaja). Pero gracias, muchas gracias por haberme seguido en todo este tiempo. Y espero, sea mucho más.

Y al lio. Como os contaba, la tarta de hoy es muy sencilla pero para mí, elegante y bonita como la que más. Tenía casi 14 cms de alto, realizados con varias capas de bizcocho de chocolate blanco y relleno de crema suiza de fresas.



Es todo por hoy. Os deseo un fin de semana estupendo y nos vemos el lunes
Un besote enorme
Helena

5 comentarios:

  1. Tres años!!! Madre mía, Hele.... qué mérito! Y sigues en la cresta de la ola. Felicidades pq te lo mereces, de verdad. Aquí seguiremos apoyándote en cada una de tus entradas.... desde que te conocí hace un par de años no he dejado de hacerlo y estoy feliz :-)
    Me encanta la trata que nos traes hoy, es como de cuento.... tan alta y con esas rayas... no me puede gustar más, eres la peraaa!
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, la verdad es que escribir 300 entradas es todo un reto! Estas tartas sencillas, pero tan sabrosas como cuentas de los rellenos, son mis preferidas.
    Y además para una baby shower, me encanta!!
    bss guapa, ya por 3.000 más!

    ResponderEliminar
  3. Tres años y los que te quedan preciosa!!! Con las monerías que haces son los tres primeros años de cuántos quieras más, eh?
    La tarta es preciosa, las de bebés siempre tienen ese encanto, por el color o no sé... pero son dulces de por sí...
    Un beso y enhorabuena, :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! uff 3 años ya..como pasa el tiempo.. a por otras 300 entradas más! la tarta te ha quedado preciosa y el osito es monísimo! 14 cm de bizcocho? qué pasada, tiene que ser dificilísimo forrarlo con fondant!! besis

    ResponderEliminar
  5. Madre mía me parecen preciosas!!
    He visto alguna vez tu página de facebook y siempre me quedo asombrada y me entran unas ganas
    locas de comprarme todos los aparatos y ponerme a ello. Le hice una a mi chico para su cumple y fue
    un desastre así que me queda mucho mucho por aprender. Me parecen geniales!!
    Creo que podría ser interesante que hicieras algun post de iniciación a esto, creo que a mucha gente le gusta pero no sabe por donde empezar, bueno es un consejo.
    Un besito guapa
    http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.