jueves, 20 de noviembre de 2014

Galletas "Relojes Vintage" sin gluten

Hola buenos días.

Estamos acostumbradas a ver maravillas "galletiles y/o tartiles" de webs o blogs americanos e ingleses. Eso por supuesto sin desmerecer en absoluto lo que aquí hacemos, eh¡¡

Pero sin embargo, cuando te pones a "bucear" por internet, descubres creaciones espectaculares de chicas japonesas, sudamericanas o como en el caso que hoy os voy a contar, de una chica turca llamada Lydia. Su blog es "Bubolinkata" y os puedo asegurar que si lo visitáis, vas a alucinar.

Madre de 4 chicos, su blog es una mezcla de fotos personales y unas galletas y tartas que a mí personalmente, siempre me han encantado. Son sencillas, tiernas y con un gusto y una elegancia exquisitas.

Y en ella me he basado para hacer estos relojes vintage que hoy os enseño. 






Espero que os haya gustado mi propuesta para hoy. Por cierto, las galletas son sin gluten, así como toda la decoración de las mismas (el fondant, la glasa, los colorantes utilizados y el papel comestible).
Un beso muy grande y hasta el lunes.
Helena

10 comentarios:

  1. Ohhhhh, me han encantado tus galletas por preciosas y, sobre todo, por lo diferentes que son!
    Un besazo mi repostera favorita :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te han quedado preciosas, nos han encantado! Gracias por descubrirnos nuevos blogs! Besis

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad de galletas!!! Ademas estoy segura que estaran tan ricas como bonitas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo he dado también don ese blog, y tiene cosas preciosas, pero a tí también te han quedado estos relojes preciosos y deliciosos. bsssss.

    ResponderEliminar
  5. Qué elegantes son ¡¡¡ y que preciosas, perfectas para regalar, feliz dia Mar

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad Helena! Me encantan! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Son increíbles, un gran trabajo!

    ¡Besos!

    porlasnubescocinando.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Requetebonitos!!!!! Son una preciosidad. Son para enmarcarlos
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Otro blog que no conocía y que marcho rápidamente a ver!!! Tus galletas son geniales, enhorabuena!!!
    Un besete,
    Abi

    ResponderEliminar
  10. Helena, son espectaculares! Así en galletita me daría más pena comérmelas, incluso más que las tartas!
    Son muy bonitas y curradas, geniales sin más!
    bss

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.