jueves, 10 de diciembre de 2015

Tarta Surfero

Hola buenos días.

Antes de comenzar con las publicaciones navideñas propias de esta epoca, os enseño una de las ultimas tartas decoradas que he hecho este año. Y curiosamente una tarta de lo más veraniega ya que el tema era el surf.

María Jesús, una de las cuidadoras del comedor del cole de mis niños, me llamó para encargarme una tarta para el cumple de su nieto Aimar. Como os he dicho al principio, el tema era claro: el surf que a su nieto, a pesar de su corta edad (cumplía 4 años) ya le encanta practicar. 

Y eso es lo que hice: un mar con mucho "oleaje" tras el surfero Aimar, con los brazos en cruz, como su abuela me había indicado previamente. Por dentro, uno de mis clásicos infalibles: bizcocho de chocolate negro relleno de swiss merengue buttercream de nutella. Es verdad que suelo repetir mucho esta combinación, pero tengo claro que en las tartas infantiles, es lo que más suele gustar.




Espero que os haya gustado mi propuesta "surfera".
Un besote y hasta el lunes.
Helena

4 comentarios:

  1. Qué ideal te ha quedado todo el borde de la tarta, preciosa es poco , seguro que estaría super rica, un besote

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, te ha quedado preciosa, y estoy segura que muy sabrosa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado!!! Seguro que el peque quedo encantado!! Es que ese sabor esta buenísimo, normal que repitas!! un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te quedó chulísima! Seguro que al peque le encantó! Nosotras últimamente también hacemos estos sabores! Besis

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.