viernes, 25 de noviembre de 2011

Galletas para Nicolás (y para su abuelo)

Buenos días.

Nicolás (además de mi hijo pequeño) es un renacuajo de dos años y medio que trae loca a toda su familia.
Es el sobrino de un compañero mío de la universidad, que el otro día me llamó poque quería que le hiciese unas galletas ya que era el cumple del abuelo de la criatura y padre de mi amigo.

Yo le pregunté a Jorge cuales eran los gustos de su padre, pero como suele ocurrir cuando en una familia llega un nene o nena, éstos tienen todo el protagonismo en las casas así que optamos por hacer unas galletas del gusto del peque.

Este es el resultado.








Espero que os hayan gustado. Disfrutad el fin de semana. Yo estoy malita con anginas así que me parece que no voy a poder hacer muchas cosas.

Un besazo

3 comentarios:

  1. vaya vaya, que pasada!! me tienes enganchada al blog... y eso que la cocina y yo nos llevamos mal

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja¡¡¡ Muchísimas gracias guapa. Cada dos o tres días intentaré subir algo nuevo. Por cierto, ya he terminado las galletitas para Julian. Yo creo que para el lunes se las puedo dar a tu hermana. Espero que os gusten¡¡

    ResponderEliminar
  3. ah pues perfecto! así puedo ir a visitar a la reciente mami. jeje.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.