viernes, 2 de diciembre de 2011

Mateo cumple 2 años

Buenos días.

Ha llegado el frío... mucho frío. Frío, niebla, lluvia... pero claro, estamos a 2 de diciembre así que ya va siendo hora (aunque yo que quereis que os diga, soy de verano, pero de muuuyyyyy verano).

Hoy os traigo unas "galletas detalle" para Mateo que la semana que viene cumple 2 añazos.

Mateo es el tercer hijo de una de mis super amigas del alma: Leire. Somos amigas desde los 15 años... vamos, toda la vida juntas¡¡ Y tantos años han dado para compartir momentos de todo tipo:  algunos malos, otros regulares pero sobre todo muchos, muchíiiiisimos buenos. El último: un finde espectacular de casa rural con nuestros maridos y toooodos nuestros niños (ella ya va por 4, una fenómena porque además es medico -lo cual me viene de perlas teniendo en cuenta mi tendencia hipocondríaca-).




Pues nada Leire, que si me lees (seguro que sí.. jajajaja) TE QUIERO MUUUUCHO. Es un lujo tener amigas como tú.


El empaquetamiento es idea de mi profesora Patricia de www.experimentosconazucar.com  Siempre os lo digo pero es absolutamente impresionante haciendo galletas. Mañana hago un curso con ella. Que lujo¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.