lunes, 26 de diciembre de 2011

Merienda especial

Buenas noches.

¿Que tal ha ido la "primera tanda" de cebraciones navideñas? La mía tranquila. Los niños encantados porque llegó Papa Noel cargado de Playmobil que el padre de las criaturas y yo misma hemos tenido que montar con santa paciencia. Pero reconozco que me lo he pasado en grande.

Y hoy ha sido un día especial porque hemos celebrado la "merienda anual de amigas y familia". Os cuento: nosotras somos 4 "amigas, amigas", de esas que nos conocemos desde que íbamos al instituto, que nos hemos pegado unas cuantas juergas juntas... y que tras más de 20 años aquí seguimos, ahora rodeadas de maridos e hijos pero tan "amigas, amigas".

Intentamos vernos todo lo que nuestras liadas vidas nos permiten, pero una de ellas, Ana Irma, vive en inglaterra, lo cual hace que nos podamos ver tan sólo en Navidades. De ahí lo "especial". Hoy hemos merendado toooodos juntos pero aún nos queda nuestra comida de chicas, sólo nosotras, horas cotorreando, porque hablamos... poco verdad???? y nunca vemos la hora de irnos a casa.

Y al lío. Para la merienda he preparado unos Cup Cakes RIQUÍSMOS siguiendo la receta que ayer mismo Julia de http://postreadiccion.blogspot.com/ puso en su blog. Son unos "red velvet" y de verdad repito lo de riquísimos porque estan absolutamente deliciosos. La buttercream la he hecho de nocilla.







El cup cake por dentro, con la mezcla del chocolate y el colorante rojo... ummmm¡¡¡

Sé que me van a matar por poner esta foto, pero chicas, no he podido evitarlo. Por los años que llevamos siendo amigas, por los que nos quedan y por ese viaje a Nueva York cuando cumplamos los 40.

OS QUIERO MUCHO¡¡¡

Carmen, Ana Irma, Leire y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.