lunes, 30 de enero de 2012

Kimmidoll

Hola buenos días.

Dicen de mí que soy un poco cabezona. Yo diría más bien que cuando se me mete algo en la cabeza me gusta al menos intentar ponerlo en marcha. El resultado puede ser de lo más variopinto, pero como digo yo: "por lo menos lo he intentado".

Parte de esta filosofía es la que llevo a poner en marcha este blog, este proyecto que tantas alegrías me está dando últimamente. Y por eso cuando descubrí por casualidad las Kimmidoll y lo que estas muñequitas significan, reconozco que me he vuelto loca por ellas.

Todo empezó cuando hace días me compré un colgante con la forma de una muñeca japonesa y pensé: ummmm, esto lo tengo que "galletizar", verbo que obviamente no existe pero que en mi cabeza se repite con insistencia de un tiempo a esta parte. Al lío, que me expando.

Llegué a casa toda emocionada con mi colgante, me meto en internet y encuentro que las muñequitas EXISTEN¡¡¡¡ (kimmidolls.es) y además http://dulcekoala.blogspot.com/ ya las había hecho (os recomiendo este blog, es chulísimo).

Así que aquí estan mis Kimmidolls. Hice el dibujo de la muñequita en un papel y luego me lo pasé a una plantilla de plastico con la cual he recortado la masa de la galleta.




 SHIKA = DULZURA Mi esencia es la bondad y la atención. Compartes mi espíritu cuando muestras el camino a quienes te rodean y les abres tu corazón. Cultiva mi naturaleza bondadosa y generosa para honrar la vida de los demás.

NOZOMI = ESPERANZA. Mi esencia inspira la acción y crea futuro. Si miras hacia el futuro y persigues tus sueños con optimismo, descubrirás la fuerza de mi espíritu para que los sueños se hagan realidad.

MEGUMI = BONDAD  Mi esencia es la virtud y al pureza.  Vives mi espíritu cuando mantienes la pureza de tu corazón y la integridad de tu mente. Que la bondad guíe tus decisiones y que la vida te traiga todo lo que deseas.

YUME = SUEÑO Mi esencia es imaginativa y creativa. Permítete soñar. Libera tu imaginación para descubrir la fuerza de mi espíritu. Sigue tu forma de ver con confianza y persistencia, haz que tus sueños se hagan realidad.

Espero que os haya gustado el post. Un poco místico, cierto, pero reflexionar sobre lo importante de las cosas de vez en cuando no viene mal.

Besos

10 comentarios:

  1. chulísimas y muy originales, pero da un poco de pena comérselas con esas caritas....
    iranzuo

    ResponderEliminar
  2. que chulas!!

    me encanta todo lo que haces, te lo digo de verdad, te han quedado genial

    Gracias por la felicitación de la peque

    Besetes

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas!!!Te han quedado genial!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Aysss...me encantan!!! Adoro estas muñequitas.
    Te han quedado preciosas.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj Helena pues te han quedado monisimasss, es un trabajo laborioso eeee? con los puntitos una monadaaaaa!! :)

    ResponderEliminar
  6. Graciassssss a todas¡¡
    La verdad es que me lo he pasado genial decorándolas. Son súper agradecidas. las próximas a ver si me animo y las hago de glasa. Besote¡¡

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas te han quedado la verdad es que tiene que dar penica comérselas bss

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas te han quedado guapa!! me encantan los diseños. Mi favorita es Meguni, me encanta el tocado de la cabeza. Y las demás tambien super chulas. ( por cierto gracias por la referencia). Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Helena, estas me chiflan, porque a mi tb me encantan las kokeshi!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan Helena!!! Te quedaron preciosas!!!

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.