martes, 10 de enero de 2012

Nos vamos de médicos

Hola¡¡

Ummm, el título de post es "preocupante" pero nada más lejos de la realidad. Lo que pasa es que las galletas de hoy se las he regalado a mi amiga Leire por su cumpleaños y como es médico, pues de ahí el nombrecito.

Leire es médico desde siempre.... Vamos, que desde que la conozco y de eso hace ya un buen monton de años, ella quería estudiar medicina. Y por supuesto lo logró. Hoy es oncóloga, profesión en mi opinión difícil y dura donde las haya. Pero estoy segura de que en caso de tener esta grave enfermedad, ella será la mejor médico que puedas tener. Y no sólo profesionalmente, sino personalmente porque es de estas personas que siempre tienen una sonrisa en la boca, habladora, optimista... en definitiva, buena gente.

Espero que tanto tú como tu equipo hayais disfrutado las galletas.






Un besote y hasta el próximo día.

5 comentarios:

  1. Mil gracias Helen....me salen los colores....
    Super éxito en el Dpto las galletas!!! Y en mi casa!!! Buenísimas...aún queda la de la carita, q da no se qué
    Bsssssssssssss

    Leire

    ResponderEliminar
  2. Las hes visto en el facebook, me han encantado.
    Felicidades Leire! :-)

    ResponderEliminar
  3. Helena, en primer lugar quiero darte las gracias por tu comentario en mi blog. Gracias a él he podido venir a conocer el tuyo y creo que me voy a quedar un ratito por aquí, seguro que te copio alguna idea...jejeje...

    De momento no utilizo el fondant para decorar galletas pero todo es ponerse ¿verdad?...

    Estas galletas de "médicos" me han gustado bastante, sobre todo pensando que llevo tiempo dándole vueltas a este tema para hacerles unas pocas a mi dentista y a su equipo...

    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡me encanta la tirita!!!!!
    iranzu.

    ResponderEliminar
  5. jajajaj que graciosas muy monas!!! te sigo :) un besito

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.