sábado, 18 de febrero de 2012

Premio "LIEBSTER BLOG AWARD" y GRACIAS¡¡¡¡¡¡

Buenas tardes¡¡

Hoy no pensaba hacer ninguna entrada, pero como estoy muuuuy contenta (ya se me ha pasado el "día tonto") aquí me tenéis.

Y gran parte de esta alegría es que las hermanas Mª José y Natalia, de http://thesweetestlab.blogspot.com/ me han concedido el premio "LIEBSTER BLOG AWARD". 



Es un premio que se concede a blogs "pequeñitos", de menos de 200 seguidores; blogs que no llevamos apenas tiempo en este mundo pero llenos de ilusión, de cariño y como digo yo "de alma"; blogs que te apetece leer por sus historias, por sus creaciones... porque te sacan una sonrisa o te hacen reflexionar. Así que chicas: ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, DE CORAZÓN¡¡¡¡

¿Oh, pero esto se come? (nombre que como sabéis lo puso mi hijo Pablo) apenas tiene 3 mesecitos de vida. Pero estos tres meses han sido muy importantes para mí. Detrás de cada galleta hay una historia, una ilusión. Detrás de todo lo que escribo hay una parte de mi vida, de lo que pienso, me ocurre o vivo cada uno de mis días. Y lo comparto con todos vosotros. Y sólo pensar que os reiréis, o pensareis "esta Helena está como una regadera" y luego al ver las galletas os darán ganas de comeroslas (o pensar, esto no me lo comería yo... que penita), pues me da un subidón tremendo.

Así que gracias a los casi 50 que estáis ahí; gracias a todas las visitas; gracias por todos los comentarios... GRACIAS¡¡¡ Os habéis convertido en una parte genial e importante de mi vida.

Ahora me toca a mí otorgar este premio a 4 blogs.... y os aseguro que me resulta muy, muy difícil. Pero por diversos motivos, estos son mis 4 elegidos:



Un besote grande y hasta dentro de un par de días.
¡¡ Disfrutad del carnaval ¡¡




11 comentarios:

  1. Uala!! Helena, de verdad que me haces sentir tan especial, gracias guapisisma !!

    Me hace tanta ilusión como a ti, nosotras que acabamos de llegar a este mundillo agradecemos un montón estos cariños en forma de premio, nos encanta ver que tenemos un seguidor mas, o que nos has dejado otro comentario, verdad??

    Tengo una sonrisa de oreja a oreja !!

    muchisimas gracias wapi :))

    ResponderEliminar
  2. ¡No nos lo creemos! Aparecer en este mundo bloggero y de repente que te den un premio, y más viniendo de tí, Helena, que aunque nos conocemos desde hace poquito (virtualmente hablando), nos has seguido y apoyado, y como bien sabes, se agradece muchísimo. Al fin y al cabo ¿para que hacemos un blog más que para compartirlo con los demás?
    ¡Mil gracias y un beso enoooooorme!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias cielo!!! gracias por el premio y por acordarte de mi!!! me lo concedio hace poco Ani-chocolat, pero viniendo de ti me hace muchisima ilusión!!! un besazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Helena, te lo mereces. Besitos creativos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos premios, y no me extraña!, tienes un blog delicioso. Acabo de descubrirte y me quedo por aquí.
    Te invito a conocer mi cocina: www.lacossadulce.blogspot.com, mi pequeño rincón.
    Será un placer tu visita. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Helena! Acabo de descubrir tu página y me encanta!!! Así que aquí me quedo, me había llamado mucho la atención el nombre del blog y ahora que sé que se lo puso tu peque me gusta todavía más :)

    Felicidades por el premio!

    Voy a darme una vueltecilla por aquí, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Helena, antes de nada, enhorabuena por tu premio, que a uno lo premien es algo que siempre sube la moral, aunque viéndolo no me extrana, la reposteria es mi asignatura pendiente y me encantaria saber hacer esos dulces tan bonitos y seguro que tan buenos, que tu haces.
    Te sigo a partir de ahora y te invito a pasarte por mi blog y hacerme una visita si te apetece, a mi me encantaria.
    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Muchísimas, muchísimas gracias a todas vosotras¡¡¡

    Un enorme besazo

    ResponderEliminar
  9. ENHORABUENA GUAPÍSIMA!!!!!
    y muy merecido! cada vez que entro me llevo una grata sorpresa.
    No sé que va a pasar como sigas así ;o)
    Por cierto, los animales me encantan como para Anne. hay que ir pensando en su cumple

    Un besazo
    Carmen

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.