miércoles, 28 de marzo de 2012

Practicando tartas... y ¡¡PREMIO¡¡

Hola, buenos días.

¿Cómo lleváis la semana? yo aquí sigo, con mi espalda más bien regular, así que la producción "galletil" va... un poquito lenta, que no parada... jajaja. Ayer mi osteópata me dijo que debería descansar unos días. Yo le miré con los ojos como platos y pensé: "¿unos días sin hacer galletas?.... ¡¡IMPOSIBLE¡¡". Pero si voy por la calle, veo cualquier cosa y no hago más que pensar cómo lo podría convertir en galleta, vamos... "galletizar"... jajaja.

Vale, que no es para tanto, pero realmente he descubierto en este mundo algo que me apasiona, que me encanta, del que disfruto y con el que me permito "darme el lujo" de hacer disfrutar, especialmente a los niños, de esas coloridas galletas y eso me encanta. Y esto añadido a que me ha permitido conocer a gente maravillosa... ¿se puede pedir más?

De todos modos hoy no traigo galletas, sino la el bizcocho que preparé para el día del Padre y que nos comimos en mi casa.

Tenía ganas de hacer la famosa tarta "arco iris", así que pensé que era un buen día para sorprender a los míos. La receta que utilicé es la del bizcocho de yogur de toda la vida (la que me enseñó mi madre cuando yo era una cría), rellena de mermelada de fresa. Encima la cubrí con buttercream al que puse esencia de café y decoré con spray dorado para dale un toque "glamouroso".

Es un bizcocho facilísimo de hacer y con el que sorprendes, así que os recomiendo que lo hagáis.

El bizcocho abierto y "colorido"








Como os he dicho al principio, gracias a este blog he conocido a gente estupenda. Una de ellas es Paula de http://paulambetadas.wordpress.com/, cuyo blog os animo a visitar porque hace cosas chulísimas (y riquísimas) y por eso cuando me dijo que me había concedido el Premio "Tu Estilo" me hizo muchísima ilusión. ¡¡¡PAULA, ERES UN SOL¡¡¡¡



Ahora me toca a mí conceder este premio, pero os dejo con la intriga hasta el próximo día.

Un besote

14 comentarios:

  1. Me encantan las tartas arco iris , son muy originales y quedan muy bonitas! A ver si tengo mas tiempo y hago una. Te ha quedado muy bonita con el contraste blanco de la crema. Enhorabuena por el premio! A este paso no vas a tener blog para ponerlos ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, premio a un trabajo estupendo!. Besos

    ResponderEliminar
  3. Guauuu, es preciosa, ya me ha picado el gusanillo con tu tarta, y voy a tener que hacer una.

    Besos,
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, que pinta, esta la pruebo yo hacer!!!!
    Recuperate pronto y no fuerces la maquinaaaaa, que prontito vienen las vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!! me encanta el corte, que explosión de color!! Enhorabuena por el premio guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Yo pago por la recetaaaaaaaa, eres mala, muuuu mala! Pones semejante fotografía y no me enseñas a hacerla? Ahhh, vale, que es por cuidarme a mí y mi tipo barriguil...vale, te perdono, jajaja.
    Besototes! Y mucho calorcito adjunto para tu espalda!

    ResponderEliminar
  7. Chulísimo Helena, espero que les sorprendieras. Enhorabuena por el premio, te lo mereces. Y hazle caso al osteópata, ja, ja. Besos

    ResponderEliminar
  8. No me extraña lo del premio, y en cuanto a la tarta, es espectacular el colorido!!!!.
    Me encantaria saber hacer tartas asi, pero soy negada para la repostería.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Helena que bonito te ha quedadooo!!! :) tienes adiccion galletil jajajaja te entiendo a mi me pasa lo mismo veo cosas y digo ummmmmmmmmmm que bonitas para el blog jajaja un besitooooo

    ResponderEliminar
  10. Helena guapa, que tal esa espalda???.

    En mi blog tienes un premio para ti. . . .

    ResponderEliminar
  11. Hola Helena !!

    Te tengo super abandonada, perdoname, pero no me da para mas el día :)

    Enhorabuena por ese nuevo premio y felicidades por la tarta arcoiris, te ha quedado preciosa, lo mejor la cara que pondrian los peques cuando la vieron verdad??

    Besos guapi y gracias por tus comentarios !!

    ResponderEliminar
  12. Dios santo que explosión de color. No te lo vas a creer pero de repente me ha llegado una ráfaga de olor a bizcocho de pastelería delicatesen... Mmmmm. Por cierto ¿cómo va la espalda? Déjate de osteópatas y tonterías, comete unas galletas con la cruz roja y listo. Si te sobra algún trocito me mandas, a ver si mejora mi muñeca, que aún acarreo el trompazo en la nieve. Helena nos alegras la vida. Un besito creativo muy muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este bizcocho tan colorista y alegre, el premio lo tienes más que merecido, me encantan tus galletas, bendita adicción. Besos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.