martes, 1 de mayo de 2012

A mi niño grande

Hola.

Hoy hace 6 años, un pequeñín de grandes ojos hizo realidad uno de los sueños de mi vida: Pablo me convirtió en "mamá".

Desde ese momento ya nada fue igual: ni la casa volvió a estar ordenada, ni hubo tranquilidad, y dormir... ains, dormir. Pero todo compensaba cuando a las 4 de la mañana, con todo en silencio, mientras le daba el pecho, abría sus enormes ojos y me miraba con la mirada más tierna, más hermosa y más dulce que jamás me hubiese podido imaginar.

Increíblemente han pasado 6 años. Y Pablo se ha convertido en un altísimo niño risueño, divertido, rebelde (haciendo honor a su día de nacimiento, 1 de mayo), sociable... Pero sigue teniendo esos ojos que te miran llenos de vida y se me sigue cayendo la baba cuando me dice: "Eres la mejor mami del mundo". 

Cuando empezamos a pensar galletas quería que le hiciese para llevar al cole  para celebrar su cumple, no había manera de ponernos de acuerdo, así que tras una ardua negociación y teniendo en cuenta lo deportista que es él y que este año se celebran los JJOO de Londres, decidimos que "galletizaríamos" a cada compañero de su clase con el deporte que practicase. Y para la profesora, los aros olímpicos.
El resultado, aquí está.

Daniel, Edurne y Iulen: los karatekas

Beñat, Wen Jing, Miguel y Sara: tenistas

Naroa y Alba: Las gimnastas

Inés, Ainhoa y Maite: patinadoras y bailarina

Jesús, Kenji y Jean Paul: baloncesto, snwoboard y hockey

Pablo: fútbol



A mi niño grande le quiero decir que gracias por estos 6 años, por todos los que vendrán y también, gracias por el nombre de este blog, ya que fue él quien el primer día que vio una galleta decorada, dijo: "mama, ¿pero esto se come?".

Y a todos vosotras, MUCHAS GRACIAS. Sé que lo digo con frecuencia, pero mi abuela Pilar me decía siempre que de bien nacido es ser agradecido, así que yo me aplico el refrán. Somos ya más de 110 seguidores, las visitas crecen y crecen y no dejáis de confiar en mi trabajo para vuestras celebraciones importantes, así que ¡¡UN MILLON DE GRACIAS¡¡
No sé donde radica el éxito de un blog, de un trabajo; pero si desde luego parte de ello son las ganas, la ilusión y disfrutar de lo que una hace, entonces al menos esa parte, la tengo asegurada.

Un besazo enorme


30 comentarios:

  1. Muchas felicidades a Pablo! Que disfrute sis de un día en familia bonito. Que chulada de galletas!

    ResponderEliminar
  2. :O De verdad cada día me dejas mas asombrada, porque una cosa es hacer 20 galletas iguales que supongo llevara menos trabajo y otra es hacer pasta de todos los colores posibles y ponerle a cada galleta accesorios diferentes...que pasada! Yo me quedo con una de las patinadoras que es el deporte que hacía yo :D
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, así que te puedo galletizar de patinadora... mola¡¡¡¡ jajajaja

      Eliminar
  3. Felicidades a Pablo, me alegro de que sea tan rusieño y feliz. Sus amigos del cole van a alucinar con sus galletas personalizadas, son una pasada y has trabajado un montón en ellas. Muchas felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya curro Helena!, opero mereció la pena, preciosas, de verdad. Felicidades al chico y a su mami. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas, muchísimas felicidades para Pablo! 6 años no se cumplen todos los días .. y por supuesto ¡muchas felicidades también para la mami!
    Las galletas ¡impresionantes!. Todo un ejercicio de personalización y de trabajo bien hecho.
    A disfrutar del día ;)

    ResponderEliminar
  6. NO me exraña que la gente confíe en tu trabajo para las celebraciones, es un trabajo genial. Bs

    ResponderEliminar
  7. Vaya curro que llevan tantas galletas y tan diferentes. Han quedado preciosas. No me extraña que tus seguidores sigamos creciendo. El éxito radica en que transmites, llegas a la gente, en tu forma de contar cada entrada y por supuesto, en tu trabajo y tu "talento galletil", ja, ja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias por tus preciosas palabras Tatiana¡¡

      Eliminar
  8. Que bonito el post!! Pablo debe estar muy orgullo de como habla de él su mamá!! Lo primero que quiero es felicitar a Pablo por esos 6 años!!! Y después felicitarte a ti por esta idea tan bonita y original!!!

    ResponderEliminar
  9. Helena, estás que te sales con las galletas, cada una que pones está mejor que la anterior y todas preciosas. y que bonito todo lo que cuentas de tus hijos, yo no soy mami pero tus palabras me emocionan y hasta me están entrando ganas de tener hijos, jaja. bueno, si mi madre lee esto te está dando besos hasta el infinito y más allá.
    y da gusto visitar tu blog, como no vas a tener cada vez más seguidores y visitas, si nos cuentas unas historias preciosas. besazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pues nada, anímate y dale una alegría a tu mami, aunque si eres dormilona y te salgan como los míos, la llevas clara.... jajaja.
      Muchísimas gracias por tus palabras.
      Un besote

      Eliminar
  10. Helennnn dale un besito muy gordo!!! Cada dia te salen más bonitas las galletas :O)

    ResponderEliminar
  11. Cada día tus galletas son más bonitas. La verdad es que es un verdadero curro el hacer todas diferentes, pero están preciosas y merece la pena. Mil enhorabuenas y muchas felicidades a Pablo, y a ti, porque hace 6 años que te convertiste en mamá (y eso también es para celebrarlo, jeje).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Helena estas galletas son una obra de arte, qué maravilla, quedaría bien feliz tu niño!!!

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de galletas. Me encanta como has plasmado cada deporte, vaya trabajazo. Y felicidades a tu niño y a tí por ser tan buena mami. Besoss

    ResponderEliminar
  14. ostras que currada Helena, más vale que todavía no nos han ampliado el ratio jajaj que si no..... estoy deseando ver al tenista.
    iranzu

    ResponderEliminar
  15. Pero que trabajo! Me encantan, con todos los detalles, increíbles! No me extraña que estés teniendo tanto éxito y bien merecido!
    A ver si uno de estos días tengo la oportunidad de probarlas!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a ti por hacer esto tan ameno!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. muchiiisiimas felicidades a pablo y a su preciosa mama!!! el mejor regalo la maternidad!!
    por eso hay que felicitaros a los dos!!!
    y las galletas helena no pueden ser mas chuliisiimas y originales!!!
    un besazo gigate y 6 tirones de orejas para pableras!
    muaaaaaaaaaaaac
    carol

    ResponderEliminar
  18. Te pasaste! Ohhhh, sabes sacar mi lado más envidiosoooooooo! Es que qué bonitas todas, todas y todas! Pero ya no es la propia galleta en sí, sino la personalización de cada compañero de clase, la dedicación individual... Bonito el continente y bonito el contenido!
    Pero entonces tus pekes cumplen muy seguidito, no? jajaja, pues yo que vosotros la semana del cumple les regalaba unas vacaciones familiares, y así papá y mamá también se las regalan!
    Y por cierto, qué clase más variada de deportistas!
    Besitos mil!

    ResponderEliminar
  19. que maravilla de galletas!!! menudo detalle! acabo de descubrir tu blog, y el nombre hace honor a las fotos... pero esto tan bonito se come?? Besitos!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué imaginación!! Felicidades por tu trabajo, los enanos estarán encantados.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!! Geniales las galletitas, son una monada. Pa´comérselas jijiji

    ResponderEliminar
  22. Es que es increíble lo que haces, cada día las galleras son más perfectas. Estas me parecen ideales, tienen hasta el más pequeño detalle.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Que bonita entrada escrita con tanto cariño hacia tu niño grande, pobre, que no es tan grande.
    Felicidades y a cumplir muchisisimos más!!

    Y que decir de tus galletas personalizadas, son todas maravillosas. Los peques alucinarían.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. No es grande!!! que mi peque cumple 6 el día 16 y es un bebé! por favor! no me quites la ilusión... ;)
    Divinas galletas, en unos días estoy como tú...

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.