lunes, 17 de diciembre de 2012

Galletas Navidad 2.0

Buenos días.

Diciembre se me está pasando volando. 
Ya estamos en la última semana antes de que los niños tengan vacaciones; en esa semana en donde hay que hacer las compritas que aún no hemos acabado; hay que buscar en los trasteros los disfraces de pastores para que los niños vayan así vestidos al festival de cole (mientras babeamos un poco viéndoles cantar un villancico); donde se celebran las comidas-cenas de trabajo... 

Reconozco que aun gustándome la navidad, a mí con todo este jaleo me entra un cierto estrés y sobre todo a finales de año, una cierta melancolía. Me da por hacer balances de cómo ha sido el año: de lo bueno, lo malo y lo regular; de la suerte que tengo de que un año más estemos todos los que tenemos que estar sentados alrededor de la mesa y además con salud; de que no nos falte nada... pero a la vez me da por darle vueltas al coco sobre que pasará el año que viene... Ains, que así soy yo, positiva a tope pero a veces con unas angustias que me traen de cabeza.

Y tras mi desahogo existencial (con vuestro permiso) os enseño las nuevas galletas navideñas que he estado preparando estos días. 

El destino de las mismas ha sido un tanto variado pero muchas de ellas han ido a parar a una cesta que mi amiga Ana Irma quiere regalar a su vez a otra amiga suya. 










Espero que os hayan gustado. 

Un besote

Helena

23 comentarios:

  1. Te han quedado geniales. Una manera estupenda de dejar los nervios de estos días y divertirte. Me encanta Papá Noel. ¿Cómo tienes la mano? Espero que estés muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas, Helena. ESpero que te recuperes prontito de tu mano.
    Yo empecé en noviembre con las compras y aún me queda algo, qué ruina se hace en estas fechas... todo sea por la ilusión de los peques.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron preciosas Laura, te felicito y muy muy originales!!! No le des más vueltas a lo que ha de venir el año que viene...Ya se verá ¿nooo? Poco podemos hacer para cambiar lo que nos tiene reservado el destino a la vuelta de la esquina, sólo vivir a tope el presente...

    ResponderEliminar
  4. Hola Helena, parece que describieras cómo me siento estos días yo también. Hacer balance de este año me hace sentirme bien y a pesar de todo lo malo que puede haber pasado, doy muchísimas gracias de poder estar como estoy, donde estoy, y lo más importante con quién estoy. El año que viene es como una hoja en blanco y espero que podamos ir escribiéndola poco a poco siempre que buenas nuevas y por supuesto completa. Ah,y recupérate de la mano! Las galletas qué decir, si es que son una preciosidad Helena, de principio a fin. Lapresentación final, divina! Biquiños guapa

    ResponderEliminar
  5. Una cesta preciosa por las galletas tan bonitas que lleva dentro!

    ResponderEliminar
  6. Gustarme es poco, me han encantado. Por cierto, si que se está pasando muy rápido este mes, volando!. Y así se nos va la vida ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te han quedado :) Nos gustan mucho...la cestita es preciosa.
    Un besín enorme

    ResponderEliminar
  8. Qué chulos el regalo y el caramelo!! y lo de la cestita con galletas es una gran idea!!!.De verdad Helena que admiro a las mujeres como tu que encuentran tiempo para todo!!!. Yo no tengo niños y casi no encuentro tiempo para nada!!. Hace una semana que tengo unas galletas en una lata esperando a ser decoradas y no encuentro el momento!!!. Tengo que aprender a organizarme...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. maravillosassssss....me encantan los papa noel...el regalo...la corona ...todasssss son geniales...enhorabuena guapisima y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  10. Son una maravilla, tanto las galletas como la presentacion.

    Me encantan!!

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  11. Helenita!!! Hija mía de mi corazón.... chulisimas! En breve te enseñaré las que hice yo este fin de semana..... qué maratón!!!! Todavía me huele el pelo a fondant!!!! llegamos casi a las 50, nena, una locuraaaa!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. qué chula la idea de la cesta de navidad con galletas!! todas son preciosas, pero me quedo con la del arbolito! muchos besitos !

    ResponderEliminar
  13. Madre mia!! Que pilas te has puesto? Si señor! En modo Navidad...Navidad. Fantásticas las galletas y la decoración...
    La casita de jengibre preciosa y el modelado de Papa Noel...nos ENCANTA!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Helena te han quedado preciosas, las rojas con el caramelo y el regalo brillan un montón, guauuuuuu!!!Creo que en estas fechas todos nos movemos entre la alegría, la emoción, el estrés, la melancolía, etc.....una época de contrastes ;)

    ResponderEliminar
  15. Helenaaaa preciosassss me encanta el pino te ha quedado super bonito :O) besito gordo y te deseo unas felices navidades.
    psd:Creo que a finales de año a todos nos entra morriña :O)

    ResponderEliminar
  16. Felices fiestas, cuando puedas pasate por mi blog a recoger un regalito. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola Helena, te he dejado un regalito en mi blog... Espero que te guste!
    http://sheylascupcakes.blogspot.com.es/2012/12/casa-galletas-jengibre.html

    ResponderEliminar
  18. hola helena! que preciosiisiimas las galletas...como siempre!!! y las de papa noel...espectaculares!
    y la cesta tan rebonita...
    en fin que estas llena de arte y no me canso de decirtelo! ademas siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios! eres un pedazo de cielo!
    un besote enorme y felices dias!!!
    carol

    ResponderEliminar
  19. Que chulada!!!
    me encantan!!!
    yo estoy aprendiendo a hacerlas!!
    pero todavia me queda mucho!!!
    jaja
    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  20. Hola Helena,
    acabo de descubrirte. Haces unas galletas preciosas, y seguro que esos regalitos quedaron increíbles.
    Por aquí me quedaré a seguirte.

    besos.

    ResponderEliminar
  21. Jo Helena!!!, una pasada de galletas, están preciosas y con el buen gusto que te caracteriza...La del regalito, me ha enamorado. Ya veo que te encanta la navidad, por el blog, las galletas, facebook. besos Acaramelada

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado monísimas, Helena! Sobre todo el pingüino :-)! Te entiendo perfectamente, a mi también me encanta la Navidad, pero también me genera mucho estrés, me parece que me falta tiempo para hacer tods las cosas que tengo pendientes.... En fin, tranquilidad e intentemos disfrutarlas lo máximo posible, me digo a mi misma que ahora que las peques aun son pequeñas es cuando se puede disfrutar realmente... Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  23. Bien bonitas con todos los detalles.
    Un saludito

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.