martes, 9 de julio de 2013

Galletas Bebe Sanferminera

Hola buenos días.

¿Cómo estáis? supongo que pasando un poquito de calor por lo que dicen en los telediarios. La verdad es que yo no me voy a quejar de él porque me encanta y además para disfrutar de los sanfermines, es lo mejor que hay.

Siguiendo en la línea del blanco y rojo tan característico de nuestras fiestas, hoy os traigo unas galletas de bebe muy especiales.

Unos de los mejores amigos de mis suegros fueron abuelos unos días antes de Sanfermines. Su hija es una enamorada de nuestras fiestas pero este año, por circunstancias de la vida (o del trabajo más bien) está en Madrid y no va a poder venir, así que optamos por hacer una galletas para Nora "sanfermineras" totales.






Os dejo por hoy. ¡¡¡ Me voy de juerga¡¡¡¡
MUAKKK
Helena

13 comentarios:

  1. simplemente chulisimas y un recuerdo muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. te quedaron chulísimas! seguro que le hicieron una ilusión enorme! sigue disfrutando de las fiestas! besis

    ResponderEliminar
  3. Que lindos... Que lástima que no los vi antes, me hubiera gustado hacerlos para regalar cuando nació mi hija... Que bonito blog... Saludos desde México .

    Cupcake... Mi adicción

    ResponderEliminar
  4. Joliiin que chulas Helena!!
    Si te hubiera conocido antes te habría encarcagado unas para el bautizo de peque :(

    Disfrutaaa mucho!

    Besitooos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me chiflan!!!

    Besitos,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
  6. Nena, que chulas las galletas, anda que no te lo debes estar pasando bien ni nada. A disfrutar. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. Son ideales has conseguido ese aire romántico- infantil con cóndores vivos!!! Me chiflan!!!

    ResponderEliminar
  8. qué cosa más original!..enhorabuena..me parecen ideales!

    ResponderEliminar
  9. Por dios, creo que he tenido un Deja Vu... creo que ya había comentado estas galletas... puede ser? Ay dios mío, qué mal estoy Hele... debe ser este calor que me duerme las neuronas..... pues eso, que me chiflan tus galletas bebé sanfermineras tan ideales, me encantan los colores!!!!!
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  10. Unas galletas de lo más original, chulísimas!!!
    Un beso

    www.cajitasdegalletas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Helena que chulada de galletas, muy bonitas. Bs.

    ResponderEliminar
  12. Pero que monas Helena! Espero que lo pases muy bien en tus vacaciones mediterráneas y ya nos vemos a la vuelta!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.