lunes, 19 de agosto de 2013

Angry Brids 2.0

Hola buenos días. 

Ummm, ya hemos pasado el ecuador del mes de agosto, lo cual quiere decir que el veranito empieza a acortar... snifffff. 

Pero hoy 19 de agosto es un día especial en mi casa porque mi chico mayor, mi guapo, mi marido, cumple los años: "treintaitodos" ni más ni menos. Y además hoy hace 10 años que tuvimos nuestra "primera cita oficial" y eso sin duda, hay que celebrarlo (yo creo que en esta vida hay que celebrar todas las cosas buenas que nos pasan) así que voy a preparar un postre que tiene una pinta buenííísima y que prometo enseñaros el próximo día.

Y mientras, hoy os traigo lo que he llamado la tarta "Angry Birds 2.0".
Si os acordáis, para el cumple de mis enanos hice la primera de las versiones ya que mis hijos son "adictos" a estos pajaretes cabreados. Así que cuando Jon, el hijo de mi compañera de carrera Olatz la vio, decidió que para él quería una parecida y aquí está.






Espero que os haya gustado. Os deseo una semana estupenda. Que sigáis disfrutando del sol, de los peques y de todo lo maravilloso que tiene el verano.

MUAKKKK
Helena

9 comentarios:

  1. Felicidades por ese aniversario!!! Es genial seguir celebrando esas fechas con el paso de los años, muy muy sano ;)
    La tarta está perfecta. Me ha encantado como has marcado las letras del nombre. Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta estos personajes, yo también tengo una versión 2 de la primera que hice, te ha quedado genial. bs.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la tarta, qué bien modelados están, enhorabuena. Disfruta tú también de lo que queda del verano, todavía queda. Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan loa azules colgados de los alambres. la tarta te ha quedado espectacular.
    Y opinio lo mismo, a celebrar todos los días buenos que tenemos.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado Helena! Bikiños

    ResponderEliminar
  6. Que chulada, yo estoy en etapa antifondant, no puedo con él en verano, ahora todo cheese cream, a ver si vuelve el fresco y me vuelvo a poner. Besos. Yolanda. Espero que vaya estupendamente el cumple.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa...te ha quedado genial! yo ya llevo dos de estas..una para mi hijo y otra para un amiguito. Así que como tú voy por la versión 2.0...jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado fenomenal. Qué presencia... Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me encanta. Te felicito. Por aquí me quedo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Helena! No había visto esta entrada, pero voy a pinearla ahora mismo!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.