lunes, 30 de septiembre de 2013

"Petite Cerise": mi blog del mes

Hola buenos días.

"The Colour Lab", un fantástico blog que teneis que pasaros a visitar, hizo hace unos días una entrada que me encantó, así que con su permiso, le voy a copiar la idea.
Es tan sencillo como, una vez al mes, elegir uno de los blogs a los que cada una de nosotras seguimos con el fin de que todos nuestros lectores puedan conocer a otras compañeras y sus trabajos. Así que me añado a su propuesta y lo haré en cada una de las últimas entradas de mes.

Debo reconocer que para este primero he tenido muchas dudas porque tenía un buen puñado de blogs y amigas virtuales entre los que elegir. Pero finalmente me he decidido por uno de ellos ya que en breve abrirá tienda en Barcelona y en estos tiempos complicados que corren, cualquier ayuda para darse a conocer es poca. Así que con todo mi cariño, mi primer blog elegido es "Petite Cerise", de la fantástica Laia.

Nos seguimos mutuamente desde hace bastante tiempo y tuvimos la suerte de coincidir y conocernos personalmente tanto en la feria de Barcelona como en Madrid. Es además la precursora del reto "Do it in biscuits", una fantástica propuesta en la que varias compañeras sacamos toda nuestra creatividad sobre unas galletas basándonos en un solo tema. Por falta de tiempo sólo hemos hecho dos: San Valentín y Primavera, pero seguro que hay más.

Y tras semejante rollo, os dejo que disfrutéis con algunos de sus trabajos.


 Esta tarta fue 2º premio en manga pastelera en la última edición de Expotarta, Madrid




Aquí Laia y yo en el stand que tuvo en en BCN&cake del año pasado.

Espero que os haya gustado la iniciativa y si quereis, podeis adheriros a ella y así conoceremos un montón de nuevos blogs.

Feliz semana a todo el mundo.
Helena




12 comentarios:

  1. Es una iniciativa estupenda para reconocer el trabajo de otros compañeros bloggers, me encanta que la hayas seguido también porque así conoceremos de tu mano blogs maravillosos!!!!
    Un beso enorme y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, eso no son tartas, son auténticas obras de arte...!!!!

    Y totalmente de acuerdo que en estos tiempos como no nos ayudemos entre nosotros y más en particular entre nosotras las mujeres mal nos va a ir!!

    Un besazo enorme y felicidades de verdad a Laia

    ResponderEliminar
  3. Qué riquiña Helena ¡ y muchas gracias por la mención.
    Estamos encantadas de que nos copies¡ así podemos conocer blogs tan chulos como el .
    que nos traes hoy, que no conocíamos y ahora mismo vamos a visitar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Helenaaa!!
    Joooooooooooo me tienes aquí detrás de la pantalla con los ojos vidriosos y el moquillo colgando.
    Madre mía muchísimas gracias! No sabes la ilusión que me hace que hayas pensado en mi. En serio, te debo un abrazo de oso enoooorme!

    La verdad es que en el blog siempre contamos lo maravilloso que es este mundillo al que nos dedicamos, pero "endulzamos" un poco eso de pasarse mil horas con un solo encargo, las madrugadas en vela, los nervios de las entregas... Además de ser repostera, una tiene que ser fotógrafa, diseñadora gráfica, publicista, comercial, etc y si te lías la manta a la cabeza con un local ya... jajaj (otro día ya te cuento como va eso de cargar sacos de runa con sandalias y glamour)

    Pero es que cuando ves la carita de un niño con su tarta, y compartes experiencias y retos galletiles con grandes reposteras y blogueras como tu eso lo compensa todo!
    Me alegro muchísimo de haberte conocido! Y espero que sigamos muchos años aprendiendo, creciendo y evolucionando juntas y que tengamos millones de cosas que celebrar!

    Ojalá nos veamos para el BCN & cake o en alguna otra feria bien prontito :)
    Que sepas que me parece una iniciativa preciosa, me la copio ya mismo!
    Un beso grande :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias Helena por darme a conocer este fantástico blog, me parece una idea genial. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Helena, gracias por compartir este blog que no conocía. Me parece una buena iniciativa. Vaya obras de arte que hace, son maravillosas. Un besico.

    ResponderEliminar
  7. Helena, muy chula la idea. Ya he pasado por el blog de Petite cerise. Toda una artista
    Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  8. La idea me ha parecido estupenda. Creo que Laia tiene unas manos prodigiosas y le deseo lo mejor con su reto profesional, que es el sueño de much@s de nosotr@s. Suerte amiga!!
    Besos
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. nos ha gustado mucho la idea, nos encanta conocer nuevos blogs! besis

    ResponderEliminar
  10. Bonita iniciativa!!! Me parece una genial idea.
    Ya conocía su blog y hace unas cosas monísimas!
    Bss.
    Su.

    ResponderEliminar
  11. que bonitas tartas!! las dos sois geniales

    ResponderEliminar
  12. Muy buena iniciativa, me gusta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.