jueves, 5 de diciembre de 2013

¿Cuando llega Papa Noel?... o casita Navideña

Hola buenos días.

No hay duda: diciembre y con él la navidad ya están aquí. Las luces de las calles, los escaparates, los anuncios de turrón y por supuesto de la lotería. Internet en general y los blogs y el resto de las redes sociales en particular se han llenado de deliciosas recetas navideñas y maravillosas tartas y galletas dedicadas a estas fiestas.

Mi aportación para el día de hoy es una casita realizada íntegramente con galletas y con la que participo en el concurso de galletas navideñas organizado por la revista Sweet Magazine, así que si os gusta, la podéis votar en este enlace.

Como os digo, tanto las paredes como los techos de la casa son galletas y la decoración es de fondant (incluida la carita de la niña modelada). Para ensamblar todo utilicé glasa blanca. Debo decir que me costó lo suyo unir todas las paredes porque ahí donde la veis, la casa tiene más de 25 cms de altura. Para el "efecto nieve" simplemente espolvoreé un poquito de azúcar glass.






Y es todo por hoy. Espero que disfrutéis estos días festivos que tenemos por delante y nos vemos de vuelta el lunes con una nueva entrada.
Un besazo
Helena

9 comentarios:

  1. Hola Helena, espero que estés un pelín mejor. Maravillosa casita, me ha encantado, qué artista eres. Mucha suerte con el concurso. Que pases buen puente. Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa Helena!!!!
    Muchas Suerte...

    ResponderEliminar
  3. Hola! qué trabajazo, es preciosa, te deseamos mucha suerte y que te recuperes prontito! ya te hemos votado! besis

    ResponderEliminar
  4. una autentica maravilla!!!! esto es la leche!!!! impresionante es quedarse corto

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, yo la mia la tengo presidiendo el salón de casa. bs.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!!Me encantan todos los detalles!!un besito

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado espectacular, nena, lo has bordado! Enhorabuenaaaaa.
    Por cierto, tema chuches Sugar Pot, llámalas al número que aparece en Facebook y les dices que vas de mi parte, les cuentas lo que necesitas y ya verás qué riquiñas son, te mandan lo que quieras... ya he mandado a varias amigas bloggers y están todas rechifladas con su servicio.
    Un besazo, nena!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita, ahora mismo vamos a votarla!!
    Un besote!!^^

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitaaaaaaa!!El detalle de la niña asomada a la ventana me encanta! Pincho el enlace y a votarte!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.