lunes, 17 de marzo de 2014

Curso Modelado "Pelos y caras" con Miss Tartas

Hola buenos días.

Madre mía. Parece mentira que hayan pasado ya casi cinco meses desde que en esta entrada os mostré la primera parte del curso de modelado que el fin de semana del 19 y 20 de octubre tuvimos en Pamplona con Elena de "Miss tartas". Como visteis, modelamos una sexy bruja para Halloween.

Pero además de la bruja, hicimos otro curso en el que Elena nos enseño a modelar una cara con fondant en 3D (que tiene lo suyo, madre mía) y a hacer "pelos" elegantes y bonitos para cuando creamos nuestras figuras. He aquí un pequeño resumen de todo ello.
des






 De izda a derecha: Diana, Helena (yo), Sheila, Elena (MISS TARTAS), Pili (abajo), Alicia, Uxua y Pilar.

Como siempre que viene Elena, nos lo pasamos genial; disfrutamos un montón y sobre todo, aprendimos mucho. Por ello, hoy tengo el gusto de contaros que de nuevo el domingo 6 de abril, "Miss Tartas" estará con nosotras. Esta vez para enseñarnos a modelar al ratón más famoso del mundo: Mickey Mouse y su amigo Pluto.


Cualquier duda que tengáis, poneros en contacto con ella o conmigo. Es todo por hoy. 
Un besote
Helena

6 comentarios:

  1. Parece muy difícil, pero el resultado es espectacular. Me gusta más el ojo con fondant, queda más marcado.
    Y lo de los pelos, madre mía, ni en la peluquería!
    Me ha encantado la ancianita, que está menos visto.
    Qué bien lo pasáis!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado geniales, como no es difícil modelar caras, madre mía. bs.

    ResponderEliminar
  3. qué pasada de curso el de modelado de cabezas, completísimo! seguro que en el siguiente curso aprendéis mucho también! besis

    ResponderEliminar
  4. Es alucinante, me he quedado boquiabierta.... las caras me alucinan, pero los pelos aún más! Parece que tienen movimiento.... qué artistas!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría información de cuando habran mas cursos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nairobi ahora hago cursos personalizados. Si te interesa hacer alguno en concreto, ponte en contacto conmigo a través del mail: helenaosur@gmail.com o del teléfono: 636492848 y vemos que podemos hacer. Un saludo

      Eliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.