lunes, 26 de mayo de 2014

Mesa Dulce Boda Sara y Mikel

Hola buenos días.

El pasado sábado 17 de Mayo, fue un día muy especial en la vida de Sara y Mikel: fue el día de su gran boda.
Sara es la profesora de ingles del cole de mi hijo Nicolas. Una morenaza guapa, menudita y que tiene a todos los niños absolutamente encandilados con ella.

Hace ya tiempo, cuando supo a que me dedicaba, me dijo que para su gran día, quería que le preparase una mesa de chuches para la hora del baile, y he aquí la misma.

Basándonos en los colores rosa fucsia y verde, hice unos pompones (siguiendo las instrucciones de la gran Ana de "Celebra con Ana") para que decorasen el cartel que la misma Sara me dio y que pertenece a una de las colecciones de los ya archifamosos Mr. Wonderful

También quisimos colocar una fofuchas que les habían regalado a su imagen y semejanza. Todo ello, sobre cajas de vino convenientemente decoradas, que me encantan. Y para comer, chuches, muchas chuches; palomitas en unas cajas ideales; mini cup cajes de chocolate con swiss merengue buttercream de fresas y unas piruletas personalizadas que hicieron los propios novios.






La boda se celebró en el impresionante "Castillo de Gorraiz", que además es un lugar muy especial para mí porque es precisamente donde yo me casé. 

Sara, muchas gracias por, de alguna manera, haberme dejado participar en tu gran (vuestro, GRAN día). Espero que esteis disfrutando de vuestro viaje de novios por tierras tailandesas (ains que envidia) y sobre todo, que seáis muy, muy felices.

Un besazo muy grande.
Helena

14 comentarios:

  1. Hola! te quedó una mesa preciosa! nos encanta esa combinación de colores! feliz semana! besis

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita! Me gustan mucho la combinación de colores, genial con las chuches a tono.
    Y esos mini cupcakes tienen que estar deliciosos! seguro que arrasaron con la mesa.
    bss y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, Helena. Esos pompones me encantan y los tonos elegidos quedan muy bonitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy mona...pero un poco poco no? a mi gusto le falta una tarta...no se algo más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Yo hice lo que me pidieron los novios, y si ellos la querían así, así se hizo. Un saludo

      Eliminar
  5. Te ah quedado muy bonita y unos colores muy bonitos. bs.

    ResponderEliminar
  6. Una mesa genial Helena!!! Enhorabuena!!!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Una mesa sencilla y preciosa Helena! Y me encantan los colores y esos pompones tan chulos.
    Besos!
    Pd: vaya ganas de fastidiar la fiesta tienen algunos "anónimos"

    ResponderEliminar
  8. Que te vamos a decir ls novios....Nos Encanto!!!y la gente quedo tb muy contenta q eso es lo importante!Gracias Helena por haberme echado este cable pq no se si hubiese llegao a tdo!!. Un besazo.desde Bali.(Ya te contare nuestras aventuras y cambios). Mikel y Sara

    ResponderEliminar
  9. Qué cosa tan preciosa, Hele! Eres una artista, se nota cuanto quieres a esa super profe! Me encantan los tonos que has elegido y esa blonda como cartel!!! Felicidades!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. qué bonita Helena!!!!!!!!! me encanta, yo escribo como ánonimo pq no tego blog ni cuenta google ni nada, que soy una antigua jajaja, pero pongo mi nombre. Además no se trata de empapuzar a los invitados a azúcar.....
    Iranzu

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado como te ha quedado y te entiendo cuando hablas así de Sara. También fue profesora de mi hijo y no sabes la suerte que tienes de que este con el tuyo. Vicky.

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo genial!! La mesa quedo muy bonita!! Seguro que no quedo nada después del baile :) un besito

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí me parece bonito , elegante y discreto . Los tonos son alegres a la par que elegantes . Me parece una mesa estupenda. Claro que en las bodas las típicas tartas son inmensas ,pero cada cual tiene sus gustos.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.