jueves, 15 de mayo de 2014

Mesa dulce Batman

Hola buenos días.

La semana pasada en esta entrada, os enseñé la tarta de Batman que hice para celebrar el cumpleaños de mis enanos. Y como os conté, iba acompañada de una pequeña mesa dulce, que es la que hoy os muestro.

Debo reconocer que cada día me gusta prepara más este tipo de mesas. A poquito que hagas, queda un resultado espectacular y los niños se quedan realmente fascinados.

En este caso como había poquitos niños (era para la celebración familiar) no quise poner demasiadas cosas. Además al tener que poner todo sin gluten para que Nicolás pudiese comer libremente de todo, opté por poner en ella todo lo "sin" y en otra parte del salón, en la "mesa de los mayores" como ellos la denominaron, las cosas que podían tener gluten.

La mesa en sí no tiene mucho misterio: con papel de mantel de papel hice la parte de atrás azul y sobre ella pequé los edificios (hechos con goma eva) y puse también el banderín (en este caso, hecho con cartulina).
La base de la tarta es una caja redonda donde yo guardo uno de mis tocados (ya sabéis lo que me gustan) y como quedaba bien, ahí que la planté, dándole su protagonismo a la tarta.
La cajita donde están las pajitas también la hice yo con una plantilla que encontré por internet. Como veis, todo muy "hand made" que es lo mejor, porque además muchas de las cosas las pude preparar con mis hijos y eso es lo mejor del mundo.


   

Espero que os haya gustado y si alguna tiene pensado hacer una fiesta de Batman, os sirva de inspiración.
Un besote y hasta el lunes.
Helena

11 comentarios:

  1. Heleeee! ME CHIFLA! Me parece una mesa ideal, llena de encanto, nena. Y qué gran verdad eso de que lo mejor es que sea Hand,ade y preparada con ayuda de los niños... eso es lo más gratificante, estoy contigo. Me ha chfiflado todo, pero el detalle del pedestal redondo de la tarta y los edificios de fondo... me ha encantado.
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  2. Una mesa preciosisima!!De batman!!Seguro que encanto a todos los niños!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! cuando la vimos en tu otro blog nos encantó!! te quedó preciosa, de revista o cine como se suele decir jeje! besis

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita!! Está súper currada y los colores y todo geniales! Y di que sí, imaginación y hand made al poder! Jajajaja.
    Muás

    ResponderEliminar
  5. una mesa de lo mas chula!!! no me extraña q a los pekes les gustara. si hasta a mi me encanta y ya rondo los 30... jejeje

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado alucinada!!!! Me ha encantado todo!!!
    Menuda currada te ha debido llevar el tener todo preparado y los nenes seguro disfrutaron como locos ayudándote a prepararla...
    Un beso muy fuerte guapa!!! Enhorabuena por este super trabajo, ;)

    ResponderEliminar
  8. Menudo trabajazo!! Es imoresionante!! La tarta chulisima,me encantan todos los detalles.un besito

    ResponderEliminar
  9. Está increíble. Menudo trabajazo, pero qué bonita =)
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.