jueves, 1 de mayo de 2014

Tarta Circuito de Coches

Hola buenos días.

Hoy es 1 de mayo. Eso quiere decir que hoy, hace 8 años, me convertí en lo más grande que se puede ser en la vida: MAMA. Pablo nació a las 4 de la mañana, tras un parto doloroso (la epidural decidió no hacer su efecto) pero a pesar de todo, fantástico. Lo primero que me llamó la atención de él fueron sus ojos: inmensos y llenos de vida.

Hoy sus ojos siguen igual de grandes; y con más vida si cabe. Mi "pequeño" se ha hecho mayor y lleva ya un 35 de pie... Es ley de vida y sin duda, lo mejor es que crezcan y lo hagan sanos y fuertes. Pero a veces cuando lo veo metido en su cama, tannnnn largo, tan mayor, pienso: "¿por qué tienen que hacerse mayores tan rápido?". En fin.

Hoy os traigo la tarta que le hice a mi otro pequeño, Nicolás y a su mejor amigo Miguel para celebrar su sexto cumpleaños con todos los niños de su clase. 
Lo de estos dos tiene miga: se conocieron estando en la guarde y desde entonces son totalmente inseparables. Cumplen los años con 15 días de diferencia así que este año su mami y yo decidimos que celebrasen juntos su cumpleaños y cuando les pregunté que tarta querían, ambos lo tuvieron claro: un circuito con dos coches... Dicho y hecho, tuvieron su circuito y además el bizcocho era "sin gluten", para que Nicolás lo pudiese comer también.



Como os he dicho, el bizcocho era de chocolate sin gluten, relleno de SMBC de Nutella. Lo adapté la mi receta infalible aportándole un poquito más de leche y aceite, ya que las harinas sin gluten requieren un poco más de humedad que las de trigo. Prometo subirla en unos días.

Es todo por hoy. Feliz fin de semana (nosotros tenemos maratón cumpleañero con una súper fiesta de Batman) así que os cuento todo la semana que viene.
MUAKKKKK
Helena

4 comentarios:

  1. Hola! seguro que disfrutaron mucho de la tarta, te quedó preciosa, nos ha encantado! qué grande tu niño, ya tiene casi más pie que yo jeje muchas felicidades para Pablo!! pasadlo genial!! besis

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa! No le falta detalle, los niños estarian encantado con su tarta. Felicidades para tu hijo mayor! El tiempo se pasa volando.un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de tarta Helena, seguro que tu hijo y su amigo, felices. Un besico. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Qué tarta más bonita Helena!! Y qué bonito lo que nos cuentas de tu hijo, que seguro debió alucinar cuando la vio!
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.