lunes, 2 de junio de 2014

Pocoyo

Hola buenos días.

Siempre decimos que la vida pasa rápida. Que el tiempo se nos va de las manos casi sin darnos cuenta. Y la semana pasada tuve uno de esos instantes de decir: "¿pero ya ha pasado un año?". 

Esto fue lo que le pregunté a Sara, una de las amigas de toda la vida de mi hermana, cuando me llamó para decirme que quería una tarta para celebrar el primer cumpleaños de June, su niña. Un año, con sus 365 días.. pero si tenia la sensación de que hacía nada le había hecho unas galletas de bebe rockeras (en honor a la profesión del papi)....

En fin, a veces me asusta pensar en lo rápido que se pasa todo. Por eso soy de las que me gusta disfrutar de cada uno de los instantes de mi vida. Mi marido siempre me dice que lo vivo todo con mucha intensidad: tanto lo bueno como lo malo. Y creo que tiene toda la razón del mundo. Pero no concibo la vida de otra manera.

Ains que me lío, a lo que íbamos. Os presento la tarta con la que la pequeña June celebró su primer cumpleaños: bizcocho altísimo de chocolate negro (tenía casi 15 cms), relleno de swiss merengue buttercream de nutella. Y con la super estrella invitada presidiendo: POCOYO.



¿Que os ha parecido? reconozco que soy fan total de Pocoyo. Mis niños lo vieron hasta aburrir cuando eran pequeños. Pero es un dibujo que siempre me da "miedo" modelar, ya que aunque parece sencillo, luego tiene su "aquel". Pero bueno, esta vez estoy contenta con el resultado.

Os mando un besazo enorme y nos vemos el jueves.
MUAKKK

6 comentarios:

  1. Te ha quedado ideal.... y sé por experiencia que pocoyó no es fácil... más bien solemos conseguir "primos lejanos" del personaje original, pero en tu caso lo has clavado, chata!
    Un besazo y as seguir deleitándonos con cosas tan ricas y preciosas.

    ResponderEliminar
  2. q pasada de tarta y q penita me daria comermela... se ve de lo mas rica!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo preciosa!!Pocoyo perfecto!un besito

    ResponderEliminar
  4. Cómo nos gusta Pocoyó.
    Es una tarta fantástica, y además colorida; seguro que a June le encantó!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado fenomenal Helena!!! Y la tarta, altísima!!!
    Me ha encantado, un beso guapa!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.