lunes, 24 de noviembre de 2014

Tarta Bici... y ¡¡¡¡resultado Sorteo Cumpleblog¡¡¡¡

Hola buenos días.

La tarta que os voy a enseñar hoy es muy sencilla, pero cuando me la encargaron me hizo mucha mucha ilusión. Y si esto es asi es porque me la pidió una de mis tías para su marido, mi tío Francis. Por supuesto, tenía que ser una sorpresa así que llevamos todo en la máxima discreción.

Mi tío Francis es carpintero de profesión. Y además de los buenos. Pero su vocación es la bici. Desde hace muchos años en cuanto tiene un rato se sube en ella y se va monte arriba, monte abajo. Y esta pasión se la ha trasladado también a su mujer y a sus hijas.

La última aventura que han hecho es recorrer todo el río Ebro, en etapas. Desde su nacimiento en Cantabria hasta su desembocadura en el delta que lleva su nombre, en la provincia de Tarragona. De ahí, todas las referencias que veis en la tarta.

El bizcocho era de chocolate, de 12 cms de alto, relleno con swiss merengue buttercream de caramelo. 



Debo decir que la bici la tenía modelada desde días antes y justo en el momento deponerla en la tarta se me desmoronó. Así que tuve que reconstruirla como pude, con la mitad de detalles que tenía... buahhhhh. Pero bueno, sé que a mi tío le encantó (no pude estar con él cuando se la dieron) y eso es lo que importa.

Y ahora que sé que lo estáis esperando, el resultado del sorteo del cumple-blog. 138 personas os apuntasteis, así que muchísimas gracias. Pero la ganadora ha sido: YAIZA¡¡¡
Me pongo en contacto contigo para enviarte tu cheque regalo.
Besos grandes y hasta el jueves.
MUAKKKKK

7 comentarios:

  1. Muy bonita la tarta, estoy segurísima que le hizo mucha ilusión (a mí me hubiese encantado)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la Ganadoraaa!!! Y felicidades por esa obra de arte en forma de tarta... cada día te superas más y más, Hele!!!
    Un besazo enorme y que pases una estupenda semana

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada Helena es super alta me encanta ¡¡¡ , supongo que las montañas las has hecho con pasta de flores para que te aguente verdad? ¿Y por detrás como las aguantas?, un besote y gracias Mar

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Helena! Buscas unas temáticas chulísimas, me encanta la imaginación que tienes.
    Seguro que quedó encantado, y aunque sea una persona más mayor, me imagino que la ilusión de ver esta tarta le dejó emocionado.
    bss!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué chula la tarta! Seguro que le hizo muchísima ilusión! La bici al final te quedó genial, lo que más dificil vemos de sujetar son las montañas! Enhorabuena a Yaiza! Besis

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita tarta Helena, felicidades por el cumple blog (a buenas horas, no, ja, ja). Enhorabuena a Yaiza. Un besico y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a Yaiza, y enhorabuena para ti! La tarta es una chulada, Helena! Seguro que a tu tío le hizo muchísima ilusión. Biquiños linda!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.