lunes, 19 de enero de 2015

Fashion Peep Toe

Hola buenos días.

Que soy una loca de los zapatos ya lo sabéis. Que me chiflan los taconazos también. Que luego soy madre y mi día a día está lleno de botas, bailarinas y zapatos planos, es una obviedad... jajaja.

Pero no lo puedo evitar: cada vez que veo un tazonazo en un escaparate es como si tuviesen una especie de "magnetismo" que me atrae y me planto delante anonadada, como los niños con los juguetes. En junio como os conté, nos vamos a Nueva York y desde luego pienso visitar la tienda de "Loubotin" y sobre todo, la de "Manolo Blahnik" para ver en persona sus famosos "manolos" y si me dejan, probármelos.

Al lío. A través de "The Cake Project" antes de Navidad me había comprado un set para hacer zapatos de fondant. Buscando tutoriales, dí con un curso en Craftsy de Elisa Strauss, cake designer de Confetti Cakes, y no dudé un segundo en comprármelo. Sin duda, acerté de lleno (luego me he ido comprando más que ya os contaré).

Pues este que hoy os enseño ha sido el primero de todos los que pienso hacer porque he disfrutado un montón. Deciros que siguiendo los consejos del curso, lo hice con pasta de goma en vez de con fondant porque endurece mucho antes, fundamental sobre todo para el tacón y la suela base. Ummm... estoy pensando en preparar un tutorial, ¿os gustaría?







El lazo y los adornos dorados están pintados a mano con colorante dorado metálico de "Rainbow Dust".

El tacón tiene 7 cms de altura.
-

Espero que os haya gustado y si es así, prometo preparar un tutorial y dejaros todas las plantillas para poder hacer diversos tipos de zapatos.
Un besote y hasta el jueves.
Helena

13 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE!!!
    Artista con mayusculas!! muaksssssss

    ResponderEliminar
  2. Guau!! Si casi te lo puedes poner! Qué chulada...además creo que serías una gran diseñadora de zapatos; nada como una pasión para sacar lo mejor de nosotras.
    bss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué pasada de zapato, espectacular! Claro que nos encantaría que nos hicieras un tutorial y nos pusieras las plantillas! Nosotras hemos hecho dos tartas con zapato una de ellas con uno azul tipo Manolo jeje y quedan muy elegantes! Feliz semana! Besis

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!!! Y super original!! Me encantaría un tutorial de este zapato, una pregunta que marca de pasta de goma usas? Es que hace tiempo probé una y no me gusto demasiado, y viendo tu resultado me gustaría probar con la misma que has usado. Un trabajo genial!! un besito

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado de lujo! Preciosísimo
    Me encantará que pongas el tutorial para hacer un zapato como el tuyo
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras, te ha quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  7. Creo que me he quedado mudita.... esto ya es demasiado, Hele.... hay algo en este mundo que no puedas convertir en tarta????? Me encanta!!!!!
    Me comería el tacón, jajaja
    Un besazo y buena semana, nena ♥

    ResponderEliminar
  8. Siiii rotundo al tutorial!!!! Es precioso!

    ResponderEliminar
  9. Helena, me he quedado boquiabierta! Menuda maravilla que te has currado!!!
    A mi me costaría comerla de lo bien que te ha quedado!
    Un besazo guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  10. Me encantan !!! Y por favor haz el tutorial que me haría muchísima ilusión poder hacer algo como parecido a este zapato.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  11. Qué monada de zapatito, qué bien hecho está ^^
    Te ha quedado genial, guapa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Helena!!! Yo también soy super fan de los taconazos, pero ya hace tanto que no salgo que no sé si sabría andar sobre ellos con la misma agilidad que antes... qué horror!!!
    Un besete y enhorabuena!!!
    Abi

    ResponderEliminar
  13. Que bonito tu zapato abierto :-)
    Pero bueno taconazo, taconazo como que no eh!!! donde están los 15 famosos jjjjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.