jueves, 1 de octubre de 2015

Frozen en rosa

Hola buenos días.

1 de Octubre. Hoy sí que si comienza la vida rutinaria del todo: los niños tienen clase por la tarde; luego llegaran las extraescolares, las tareas (horror... estoy bastante en contra de ellas, pero eso es otro cantar); el día cada vez es más corto y la luz menor. Vamos, que ahora ya podemos decir que estamos metidos en faena al 100% y que el verano se ha quedado en maravillosos recuerdos:" C`est la vie".

Y hoy os traigo una de esas tartas que me encanta hacer por su sencillez y por lo bonitas que quedan. Porque tengo claro que las tartas no tienen que estar tremendamente decoradas o recargadas para ser preciosas. 

Ines quería una tarta de "Frozen" para celebrar su 7º cumpleaños. Y además quería una tarta rosa. Lo tenía claro, clarísimo, así que es lo que le hice. 12 centímetros de altura con oblea de papel comestible: arriba de Elsa y Anna y en los laterales, cortada con las tijeras troqueladoras, Olaf. Por dentro, bizcocho de chocolate con leche relleno de swiss merengue buttercream de nutella. Exito seguro.





Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy. Nos vemos el jueves.
MUAKKKK
Helena

5 comentarios:

  1. Qué horror, Hele, qué miedo a esa locura diaria que nos espera a partir de hoy... si quieres que te diga la verdad, estaba encantada con el horario solo de mañana.... en fin... habrá que adaptarse, no queda otra!!!! Y qué bonita tu tarta!!!! Me encanta la idea de haberla cambiado a rosa.... artistaaa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te quedó preciosa, nos encanta la opción rosa! En los coles de aquí y toda la zona tienen jornada intensiva de mañana todo el curso, es una maravilla! Besis

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, además las obleas impresas comestibles son éxito seguro!
    Rutinas ya...ni me acuerdo de las vacaciones!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y encima se llama como mi Inés.jajaja, bsss

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el aspecto de la tarta, solo con verla me ha dado muchas ganas de hacerla pronto, esperando que me quede al menos la mitad de bien que a ti! Un besazo Helena

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.