jueves, 19 de noviembre de 2015

Tarta campamento militar

Hola buenos días.

Imaginación, mucha imaginación es lo que hay que tener cuando una madre te dice que su hijo quiere una tarta "de algo del ejército".

¿Del ejército? uffff, complicado pero como sabéis, me gustan esos retos. Lo primero que hice fue investigar un poco en internet, especialmente en blogs americanos, que esta temática les gusta mucho. Vi tartas de pistolas, de gorras militares... y nada de ello me convencía. Hasta que encontré una que me encantó y me sirvió de inspiración para la que le hice a Javier: un pequeño campamento de entrenamiento militar. Y tengo que reconocer que aunque a priori la temática no era la más "inspiradora" de mundo, acabé divirtiéndome muchísimo al hacerla.

Toda ella era comestible, a excepción de las cuerdas que sujetan las ruedas. Por dentro, bizcocho de chocolate negro relleno de swiis merengue buttercream de nutella.




Esta ha sido la tercera tarta que le hago a Javier. Cuando lo conocí apenas tenía 5 años y ahora está ya a punto de acabar primaria y el año que viene irá al instituto. Da vértigo lo rápido que pasa la vida. Uf... 

Un besote y hasta el lunes
Helena

4 comentarios:

  1. jajajaja! Eres la bomba... pasas de tartas glamour de tres pisos a tartas del ejercito en un abrir y cerrar los ojos..... Genia!!! jajajaa
    Un besazo chata

    ResponderEliminar
  2. Ahi vaaaaaaaaaa, eres increíble, menudas manos, te ha quedado fabulosa, me chifla, y por supuesto que estará muchísimo más buena. Muchos besis

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te quedó muy original, nos ha encantado! Hay veces que con alguna temática tardamos más en el diseño que en hacer la tarta! Besis

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el detalle de la plaquita, qué chula! Ahora, un niño con temática militar no me pega mucho;..Pero me gusta cómo ha quedado, buscando el lado infantil.
    bss!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.