jueves, 23 de junio de 2016

Tarta "El coche de Pepa Pig"

Hola buenos días.

Me encanta cuando año tras año me llaman las mismas personas para que les haga las tartas de cumple para sus hijos, sobrinos o amigos.

Supongo que eso quiere decir que año tras año les van gustado los diseños que hago y sobre todo, que por dentro estaban ricas.

Sé que esto lo repito muchas veces pero cada vez tengo más claro que si una tarta por dentro no está jugosa y rica, por mucho que el exterior o los modelados sean fantásticos, al año siguiente no volverán a llamar.

Esta año cuando Bea me llamó para hacer la tarta de su pequeña, Anne tenía clara la temática: Pepa Pig. Como quisiese pero de Pepa Pig. Le estuve dando unas cuantas vueltas al tema y de pronto se me encendió la lucecita: ¿porqué no hacer el coche rojo en vez de la clásica tarta redonda? Por si las moscas se lo pregunté a Bea y como ella estuvo de acuerdo, a ello me puse.

Por dentro el bizcocho era de chocolate con leche relleno de swiss merengue buttercream de nutella. Los modelados, mezcla de fondant y pasta de goma.


Desde aquí Bea muchísimas gracias por confiar en mi trabajo y gracias por ese vídeo tan genial que me enviaste para ver a tu preciosa Anne con la tarta. 

Tengo que decir que con personas como tú hacen que nunca decaiga mi ánimo para seguir haciendo tartas y que todos los días tenga más ganas de mejorar en mi trabajo.

Espero que os haya gustado mucho.
Un besote
Helena

3 comentarios:

  1. Hola! Qué pasada de coche que tiene la familia de Peppa Pig! Nos ha encantado la tarta y seguro que fue emocionante ver a la peque! Nosotras mañana tenemos que hacer una tarta también de Peppa, para la sobri de una amiga pero será más sencillita jeje besis

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Los modelados de los muñecos, el coche,... Genial!
    A disfrutar del calor, que enseguida se nos acaba!! ;)
    Muás

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas palabras Helena! Muchísimas gracias a ti. No me canso de repetir que lo que se hace con cariño siempre
    Tiene un resultado más que positivo! Y sobre todo que un trabajo tan especial hay que valorarlo mucho! Animo! Siempre adelante y ya sabes que tienes un reto pendiente.... ��

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.