lunes, 16 de enero de 2017

Tarta Navidad

Hola buenos días.

Ya sé que la Navidad está mas que concluida, pero no podía dejar de subir al blog esta tarta que hice las pasadas navidades para una de mis "clientas" más fieles, Roncesvalles.

Desde hace ya 4 años, la tarta que se comen el día de Navidad en su casa es producción by "Oh, ¿pero esto se come?" y a mí me encanta que así sea. Si pincháis aquí, aquí o aquí veréis las que he hecho años anteriores.

Roncesvalles siempre me manda fotos con tartas que le gustan y sobre ellas yo tengo libertad absoluta para hacer lo que quiera, cosa que me encanta.

Tengo que deciros que las fotos de la tarta de hoy no le hacen justicia porque vista "en persona" era mucho más bonita de lo que se ve. Una pena.

Por dentro, bizcocho de chocolate negro relleno de swiss merengue buttercream de frutos del bosque, que preparé con una mermelada casera que días antes nos habían regalado y es simplemente espectacular.
Gracias Roncesvalles por confiar en mi trabajo un año más. Un placer endulzar vuestra Navidad.

Un besote y hasta el próximo día.
Helena

3 comentarios:

  1. Hola! Qué bonita! Te entendemos perfectamente con lo de las fotos, a nosotras también nos pasa, es una lucha constante! Besis

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión que en un día tan importante y de los mejores que tiene el año confíen en tí ¿verdad? esa combinación con frutos rojos tenía que estar espectacular, besos

    ResponderEliminar
  3. La la tarta es preciosa, sencilla pero llena de espíritu navideño. Y con mermelada casera, me imagino lo rica que estaba....
    Bss!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.