lunes, 15 de mayo de 2017

Tarta Comunión Clasica

Hola buenos días. 

Estamos justo en mitad de Mayo. Así que eso quiere decir decir que la época de las comuniones está en pleno apogeo.

Un año más, tengo que dar las gracias a todas las mamas que confían en mi trabajo para ese día tan especial en la vida de sus pequeños o pequeñas. Y ojo, que nombro sólo a las mamas porque os puedo asegurar que en el 100% de los casos son ellas quienes se ponen en contacto conmigo para estos menesteres.

La verdad es que cuando me preguntan que es lo que se suele hacer para las comuniones, lo habitual, no se muy bien que responder porque ¡¡para gustos los colores¡¡.

Me explico: hay quien quiere una tarta clásica como la que hoy os voy a enseñar; o quien tiene claro que la tarta tiene que plasmar los gustos más especiales de su hijo precisamente en en es día en el que son los protagonistas; galletas que van desde los pequeños vestidos con su traje de comulgar hasta balones o imágenes de su grupo musical favorito.

Y ese es precisamente el éxito: personalizar como cada uno quiere ese detalle especial para ese día especial.

Dicho lo cual. hoy vamos como os decía antes con una tarta de las que yo llamo "clásica" y que me encantan.

Yolanda, la mama de Celia, le iba a preparar a su niña una mesa dulce en tonos perla con topitos en rosa, así que la tarta tenía que ir en consonancia con ella. Sencilla, elegante y con la niña modelada. Además no nos debíamos olvidar del violín que a ella tanto le gusta tocar. Con todo ello, el resultado fue éste. 


El bizcocho era de de chocolate relleno de swiss merengue buttercream de nutella. Una vez más, lo sé. Pero es la combinación ganandora, sobre todo cuando hay niños de por medio.

La parte de arriba era falsa, para que Celia se pudiese guardar el modelado de su niña de comunión perfectamente.

Es todo por hoy. Nos vemos el próximo lunes.
Un besote
Helena

5 comentarios:

  1. Hola! Te quedó preciosa y el violín la da un toque muy especial! Seguro que fue un éxito porque de sabor es una combinación perfecta jeje besis

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y la combinación desde luego que triunfa es perfecta. Me encanta el modelado, un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues quizá elegiría este tipo de tartas clásicas; son muy bonitas, y al final la comunión no deja de ser eso, algo clásico.
    Muy bonita la tarta, y el toque del violín!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Qué ideal. Me alegro mucho que vaya todo viento en popa, Hele y que tengas muchos encargos. Una tarta bonita hace muchísimo en cualquier fiesta y en una Primera Comunión, aun más.
    Un besazo enorme
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  5. Preciosa me encanta como siempre. ¡Que manos tienes!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.