lunes, 12 de junio de 2017

Tarta para una enfermera

Hola buenos días.

Me encanta hacer tartas para adultos.

No os penséis que no me gusta hacer para niños. para nada. Pero cuando son para "mayores" lo mejor de todo son las caras que ponen los destinatarios de las mismas.

Creo que conforme crecemos, los adultos perdemos parte de nuestra capacidad de sorpresa. Es una pena pero los formalismos hacen que muchas veces nos encorsetemos y no seamos capaces de mostrar nuestras emociones más intensas.

Por eso a mí que soy emocional al 100%, ver las caras de sorpresa de los adultos al ver sus tartas me encanta.

La de hoy fue para el cumpleaños de Ana. Justo coincidía con la comunión de su sobrina Celia, a la cual le hice esta tarta y la madre de la comulganta quiso tener un detalle con ella, ya que es la madrina de la niña.

Ana es enfermera, así que la temática estaba clara. Vamos allá con ella.

Es todo por hoy. Espero que os haya gustado.
Un besote
Helena

5 comentarios:

  1. Me encanta Helena, tiene todos los detalles de la profesión, y los botones y bolsillos te han quedado perfectos!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nos ha encantado, no le falta detalle! Nuestra tia que era enfermera también se habría sorprendido mucho con esta tarta! Besis

    ResponderEliminar
  3. que monada de tarta¡¡ seguro que quedo la enfermera encantada.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  4. Me rechifla!!!!!!!!! Es la bomba.... parece tela!
    Eres una fenómena, nena.
    Un besazo Hele
    Ana ♥

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.