Viajes

Buenos días.

Si sois lectores habituales de este blog, sabéis que somos una familia a la que le encanta viajar. Creo que hacerlo es uno de los mejores legados que les podemos dar a nuestros hijos porque salir de tu "zona de confort", descubrir nuevos países y nuevas culturas; escuchar otros idiomas; comer comidas distintas a las nuestras... es una manera fantástica abrir la mente, de darte cuenta de que la vida puede ser muy diferente a lo que estamos acostumbrados.  

En un mundo cada vez más globalizado, donde las distintas razas convivimos cada día con más frecuencia pero eso sí, no nos integramos. En un mundo cada vez más hostil con lo "diferente a lo "nuestro" a lo conocido, creo que viajar es la mejor vacuna para darnos cuenta de que "eso diferente" puede ser lo más enriquecedor.

Cuando una es madre, viajar conlleva su planificación. Si a esto le añadimos nuestra condición de "familia gluten-free" la improvisación, al menos con respecto a las comidas, desaparece por completo.

Las guías de viaje son fantásticas, pero las "guías de viajes escritas por mamis/papis viajeros" donde cuentan sus experiencias, al menos para mí, son las mejores del mundo. 

Por ese motivo he decidido abrir esta "ventanita", para compartir con todos vosotros nuestras experiencias viajeras (que aún no son muchas, pero esperemos que cada año sean más). Y si con ello podemos ayudar a alguien en la planificación de sus futuros viajes, será un placer.

"Let´s go"


CAPITALES IMPERIALES
Viaje realizado en Verano de 2017
Budapest con niños
Viena con niños

LONDRES
Viaje realizado en Semana Santa de 2017
Consejos e ideas para viaja a Londres con niños
Londres: diario de 5 días de viaje con niños


ITALIA: Florencia, Toscana y Venecia
Viaje realizado en Julio de 2016
Florencia con niños
Venecia y pueblos de la Toscana

CANTABRIA
Viaje realizado en Marzo de 2016
Santander, Cabárceno, Liencres y Santillana del Mar

NUEVA YORK EEUU
Viaje realizado en junio de 2015
Nueva York con niños. Planificación y Hotel




AMSTERDAM  HOLANDA
Viaje realizado en Abril de 2014
Amsterdam con niños (Amsterdam, Keukenhoff, Zaanse Shans, Volendam y Markem)











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.